she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 31 de marzo de 2016

Sissy divas: Erendina Ibarra

Supongo que a estas alturas ya habreis visto la primera temporada de la serie de los hermanos Wachowsky ( aunque ya debería decir hermanas ya que creo que es reciente la noticia de que el hermano de Lana tambien va a cambiarse de sexo) conocida como Sense8. En ellas se relatan las historias de ocho personajes en distintas partes del mundo que pueden vivir las experiencias y sentimientos de todos ellos aún estando alejados a miles de km. Una serie fantástica en el sentido literal y por supuesto en el otro, sobretodo para el mundo LGBT que se ve representado en todas sus posibilidades. Si no la habeis visto y quereis saber algo más dirigiros al blog de Merceditas que le ha dedicado un fenomenal post. Yo aquí me voy a centrar en Erendina Ibarra que es sin lugar a dudas un icono mariquitil a la altura casi casi de Sofia Vergara. Y es que las latinas son tan tan ideales para crear mariquitas...verdad cariñitos?

Erendina realiza el papel del tipico bombon latino actriz de telenovelas que está enamorada del protagonista de las mismas, un mexicano que interpreta Miguel Angel Silvestre.
La pobre Erendina no puede comprender como es posible que el bueno de Miguel Angel al que todas las mujeres desean le de largas y esquinazo hasta que descubre lo obvio, es gay y tiene pareja.
Lejos de enfadarse se la ve encantada y le propone hacer de tapadera mientras se hace la mejor amiga de su pareja, un chulazo de muy buen ver.Todo ello mientras despliega todo tipo de movimientos,gestos, voz y vestuario ultra femeninos como nos vuelve locas a las mariquitas.
Guapisima en todo momento es sin duda el personaje que todas las sissies adoraran de la serie a pesar del magnifico personaje transgenero que tambien os emocionara a todas y cuya pareja es una chica lesbiana.
Se está realizando ya la segunda temporada y esperemos que sea aún mejor que la primera y que Erendina acreciente su papel. Momento cumbre del personaje de Erendina a no perderse es aquel en que no puede evitar empezar a masturbarse viendo a los dos chulazos morreandose con placer.
Otras pelis recomendables de Erendina serían " Las Aparicio" y " Mas oscura que la noche", la primera un drama, la segunda una peli típica de terror. Em ambas hace de lesbiana, pero chicas no os hagais ilusiones que Erendina tiene marido. Y estoy segura de que le encantaría tener una servicial sissy en su casa jaja!!! Ha nacido una diva cielos.

7 comentarios:

  1. grazie mille tesoro non conoscevo questa serie questo racconto ora lo cerco e me la voglio godere tutta!!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la serie, ¡gracias gerita!

    ResponderEliminar
  4. Por favor a Ederina hay que subirla a los altares de Divas sissy por excelencia!! Es tan guapa tan sexy tan tan divina oigsss... La serie "Sense8" no hay que perdérsela, su papel en ella es fantástico.
    Muchas gracias queridísssima geri por tu nueva aportación!!
    Te quiero te quieroooo muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxcias a ti que me inspiras siempre amor ( y a veces me pones a cien jiji) Muacccs!! Te adoro.

      Eliminar