she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 31 de marzo de 2016

lovely sissies

Bueno cariños, recuperamos el concurso de adorables sissies. Espero vuestra colaboración y me conteis cual os parece más encantadora. A la izquierda teneis la primer dulzura. No es una preciosidad? Peluca casi perfecta, maquillaje , sombra de ojos y rouge fantasticos; Taconazo y conjunto de liguero con mangas y collar de perlas divinos. A destacar el lazito en su cosita y como ha combinado el blanco y en negro y lo timida y sumisa que parece. Un amor.


A la derecha tenemos la siguiente belleza
Monisima de la muerte, la peluca ( una vez más rubia) es perfecta. La depilación un 11. El maquillaje y el rouge lo justo, sin exagerar. El toque perfecto? Pues sin duda ese salto de cama de florecillas que cualquier macho está deseando arrancarle.Se sienta como una autentica señorita, cruzando delicadamente las piernas y colocando las manos muy muy femenina. Preciosa.
 Pasamos a la última corazones
Podemos ver que en este caso la chica no es rubia y que el pelazo es suyo, eso si morena-castaña. Poco maquillaje, todo muy natural. Body negro con medias de rejilla y colgante al cuello. Toques sissy? Lunar en la mejilla ideal, collar de sumisa al cuello, lazito rosa en el escote y colocación de manos muy muy femenina.Y un poco putita, fijaros que no lleva braguitas y nos muestra sus lindos pezones. Se que es dificil corazones, pero decidme, con cual os quedais como modelo para vosotras? 1, 2 o 3? Y porqué? Y las chicas ( o los chicos) Cual os llevariais a casa para serviros? Muaccs maris mias.

15 comentarios:

  1. è difficilissimo scegliere tra le tre bellissime e sexy creature...ma io son moretta ed allora scelgo la terza femminuccia bella...!! grazie amore baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las morettas son las chicas malas cielo, tu eres una chica traviesa amor? Besos corazón

      Eliminar
  2. la 3 me gusta, su ropa y sus pechos

    ResponderEliminar
  3. Con vuestro permiso, dado que parto de una posición de chico sumiso a secas (la sisyficación se me queda fuera de alcance de momento, al menos sin la persuasión adecuada, je) opino que si bien las dos primeras candidatas tienen una apariencia y una pose muy correctas y femeninas, tienen muy difícil competir con la tercera... Ya no es sólo su silueta y carita de nena hormonada sino -como bien apuntas-, su actitud y pose tan sugerentes, invitando a su patenaire a degustar su "sissy clit" entre esas medias de rejilla, o directamente a tumbarla en la cama para penetrarla sin más preámbulos. Demasiada ventaja, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cielo, como ves es la opinión mayoritaria y oye, no te preocupes, en cuanto encuentres el ama adecuada ya veras como si a ella le gusta acabarás convirtiendote para ella en una linda mujercita amor. Y sino preguntaselo a Mistress Roxy.

      Eliminar
  4. Las tres son de 10, la primera sissy total, la pose de la segunda lo borda, pero es ue la tercera es toda una ricura, es femenina por todos los poros de su piel. Mi voto es para la tercera.
    Besitosss mon amour!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vencedora está clara. estais todas de acuerdo por lo que veo. Besos cariño.

      Eliminar
  5. Mi voto es para la segunda. Su pose es totalmente femenina y muy bien acompañada por ese salto de cama. Además la actitud y el maquillaje hacen un conjunto perfecto. No creo que haya hombre que no desee ponerla de rodillas, y seguro que ella lo esta deseando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernan! eres el único que ha discrepado y fijate que yo tambien creo que es la más sissy de todas con esa pose tan sumisa y mona que tiene...Besos amorcito.

      Eliminar
  6. Yo es que no he visto la serie, pero todo lo que sea cambio de sexo últimamente me atrae. Quien lo diría hace solo un par de años. Ahora la idea de eliminar esta cosa pequeña y horripilante de mi cuerpo y poseer una vagina como es debido cobra más fuerza en mi..¿locura necesidad? no se ayudadme chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy me equivoqué de post, que tonta! esto iba para el de arriba, lo siento chicas..

      Eliminar
    2. Bueno cielo, te estas convirtiendo en una transgénero asi que lo veo completamente normal si quieres dar ese paso. La serie te va a gustar porque hay un personaje transexual encantador. Aunque igual te asustas un poco cari. Otra serie que puedes ver es Transparent, el personaje central es una trans que decide cambiarse ya muy mayor. Besos.

      Eliminar
  7. Creo que una sissy debe “serlo, parecerlo y alardear de ello siempre que pueda”.

    ResponderEliminar