she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 28 de marzo de 2016

Comeback soon my dear sissies

Mmmmm. Habeis pasado buenas vacaciones mariquitas queridas? Seguro que si. Os imagino comprando unas lindas braguitas en esa lencería de la ciudad en la que habeis ido a veranear. O depilaros todo todo eso que teneis entre las piernas las lindas sissies como vosotras. O probaros unos buenos zapatos de tacón ante las risitas silenciosas de la dependienta que no da credito a lo mariquitas que sois pero que os trata con mucho cariño mientras meneais el culito caminando dentro de la tienda con ellos puestos...Siiiiiii. Aunque seguro que las mas atrevidas habeis ido con vuestras mejores galas acompañadas de esa amiga especial que os comprende a algún local de ambiente donde los machos enseñan y ofrecen sus fantasticos pollones eh? Eh putitas!!!! Escuchadme que os estoy hablando!! O no veis que os guiño el ojo y os saco la lengua para que nos entendamos? Dejad de babear viendo como se menean los rabos de hombre de verdad que tengo detras mía y contestadme mariconas ¿ Habeis chupado un buen rabo como estos? Jaja!!! Por el griterio que me llega creo que hasta la que no se lo haya comido al menos lo ha intentado. Seguid asi mariquitas! Es tan bueno estar desesperadamente loquitas jaja!!!!

12 comentarios:

  1. Vaya, pues sí que vuelves con las pilas cargadas; ojalá alguns@s pudieramos decir lo mismo pero creo que nos va a faltar algo de ahí detrás jeje, ¡Besos Gerita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres cari jaja!!! Un besazo amor.

      Eliminar
  2. è bello andare per strada e per negozi mentre gli uomini ti fischiano e ti ammirano e tu sogni di far tanti bei giochini con i loro manganelli duri e lunghi!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manganelli...ummm como me gusta esa palabra. Voy a comerte el manganelli duri e lunghi...me pone muy cachonda cielo. Vuestro idioma es fantastico. Besos.

      Eliminar
  3. Así me gusta, que vuelvas con las pilas cargadas, con convicción y llena de orgullo!! Me muero de ganas de salir y probarme unos lindos tacones, no te digo ya lo de probar una de esas cosas que me están dejando hipnotizada, jiji.
    Ay ay... cuánto cuánto te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo tambien amor!! Y a probar muchas "manganelli" jaja!! Muaccs amor!

      Eliminar
  4. Yo estuve en un bar gay de Benidorm donde dos machotes treintañeros, casi cuarentones (como yo) fibrados me deleitaron en el cuarto oscuro con el sabor de sus penes (no tan grandes como una desea, pero bueno) y ya no cuento más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una golosa, dos machotes y aun no te conformas, algunas lo quereis todo jiji..

      Eliminar
    2. Dime que a ti no te gustaría cuantos más mejor...jiji

      Eliminar
    3. Bueno, una tiene un limite tambien eh? jaja!!!

      Eliminar