she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 28 de mayo de 2013

Reading for sissies

Se acerca el verano y ya están aquí las revistas de Junio más deseadas por los sissies. Cosmopolitan está siempre entre las elegidas y sin duda este mes es absolutamente recomendable. Primero porque aparece en la portada la gran Sofia Vergara una de nuestras reinas. Segundo porque hace un estupendo regalo de manteca corporal ideal para arreglarnos en casita ( en diversos sabores). Y tercero por su contenido que además de el reportaje con la divina Sofia nos deleita con un articulo de buen sexo sea cual sea la talla ( ideal, ideal) y 105 looks calientes para salivar mientras los miramos. En fin, de compra obligada. A pedir en vuestro kiosko con vuestra voz mas de nenita y un look lo mas femenino posible. Sois sissies y estais orgullosas. Muac muac cielitos.

6 comentarios:

  1. Claro que hay que estar orgullosas de ser sissies y femeninas, no hacemos daño a nadie y descubrimos un mundo increible, el de la MUJER. Gracias Gerita por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Lectura obligada por toda sissy y más si sale la divina Sofía Vergara, además qué de colorido tiene la portada.
    Pues nada, a bajar al kiosco andando de la forma más mari que pueda y poniéndo una vocecita de nena, oig... que ganas tengo ya. Besisss

    ResponderEliminar
  3. La Cosmopolitan no es de mis revistas favoritas pero Sofía Vergara me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia es genial, encantador. la Cosmo...pues bueno Lynn a los sissies nos encanta jiji. Besos.

      Eliminar