she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 13 de mayo de 2013

Preciosidades sissy 6

Muchas veces se preguntan porque las sissies se vuelven locas por todo lo femenino y tiene esa adoración por la mujer. Bueno, viendo esta maravillosa foto esa pregunta no necesita contestación. Qué es mas divino? La pose de la chica apoyandose en la columna mostrandonos esas poderosas y bellisimas piernas? Esos zapatos sandalia de tacon de maravillosas tiras a juego con ese increible bolso de mano? esa falda tubo ajustada a la cintura haciendo destacar su hermoso trasero? Ese detalle de la pulsera? Esa esplendida combinación de colores? Todavía hay alguien que se pregunte porque los sissies adoran a las chicas y a todo lo femenino? Por favor! es imposible que no te guste llevar algo así! oh no lindas mariquitas?
Besitos a todas.

14 comentarios:

  1. Mi mejor amiga y yo vestiditas de siamesas y comprando lencería juntas... ay! La mayor de mis fantasías...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a mi me encanta todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La foto es todo un ejemplo. Si estás al lado de alguna amiga, hojeando una revista de moda y ves una foto así, lo primero es que se te corta la respiración y lanzas un suspiro (aaaiinss); al ver la reacción de la de al lado te pones colorada colorada, y acaba diciéndote... "ay que mariquita que eres guapa".
    Es que nos vuelven locas todo lo femeninos ainss
    Besitosss geri cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda cualquier sissy suspiraría al ver una foto así y no digamos ya ver un conjunto así en la vida real. Se nos caería la baba jaja!

      Eliminar
  4. Hija... un conjunto monisimo. Blanco de todas las miradas de los chicos y de las mariquitas como yo. Ya sabes, los chicos ven el cuerpo, y nosotras el vestido...
    Besitos
    Pepi

    ResponderEliminar
  5. pero que colores mas preciosos!!! me muero por estos tacones!!!
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una preciosidad de conjunto? Divino divino. Beos Mary.

      Eliminar
  6. Lo que daría por tener unas piernas así. las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene unas piernas espectaculares. Besos lynn

      Eliminar