she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 13 de mayo de 2013

I just call to say...come on sissy!!!


 Hola cariño. Mira, te llamo porque no puedo ir esta noche a casa. El trabajo se ha alargado y me he tenido que quedar en un hotel para no conducir de noche. Has hecho la cena? Vale. Y has limpiado bien las habitaciones? Seguro? Ya sabes que hoy va Juan y quiero que por lo menos pase la noche a gusto. Espero que no me decepciones. Si, ya se que se va a enojar porque pensaba pasar la noche conmigo pero eso no quiere decir que tu no tengas que hacer las cosas bien. Más vale que no me diga nada porque te vas a acordar. Cuando pienso en las ganas que tenía de que me echara un buen polvo...Bueno, espero que le trates bien y que le hayas cocinado una buena cena. Que pena que no estes aquí para darme un buen masaje de pies con esa lenguecita tuya de mariquita, no veas lo bien que me vendría. En fin, una última cosa. Ya sabes que Juan va a quedarse mañana también y no quiero encontrarle cabreado cuando llegue. Ya que hoy no he echado un buen polvo espero que mañana pueda hacerlo. así que es fundamental que vaya mañana relajado al trabajo para que cuando venga se dedique a mi por completo. Y ahí entras tú sarasilla mio. Mañana antes de ir a trabajar cuando le lleves el desayuno quiero que le hagas una buena mamada. Que se levante feliz y contento. Cómo? Qué si tienes que tragartelo o se correrá en tu cara? Jaja! Mira que eres maricona! Ni siquiera te has negado! Verás, no vas a tener ningún problema, el te guiará. Tú dejale hacer. Lo más seguro que se corra en esa carita tuya de bujarrón. Siempre que viene me dice que ya que yo no le dejo podría probar contigo. Y a mi me encanta la idea jaja! Después puedes comertela toda o extenderla, es buena para tu cutis de mariquita. Que si tienes que ofrecerle el culito? Serás sarasa! Acaso te he dicho yo algo de eso sissy? Limitate a hacer lo que te digo y quizás algun dia de estos te quite el cinturón para que te acaricies un poco esa cosita que tienes entre las piernas.
Bueno, te dejo mariconcito mio. Espero que no me tenga que arrepentir de haberte hecho mi sissy personal. Muac, muac, hasta mañana y que tengas un buen desayuno jaja!

11 comentarios:

  1. Lo que sea por tenerte feliz, mi amor. Ofreceré boca y culito a Juan con mucho gusto. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo, que dulce y sumisa, da gusto.

      Eliminar
    2. Sí, mami, como una putita debe ser, siempre lista para satisfacer los deseos de su dueña

      Eliminar
  2. Pero que chica taaaaan sacrificada, Kaely!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser, Mistress Roxy, una sissy debe estar siempre dispuesta para su ama, ¿no cree?

      Eliminar
    2. kaely es toda una perfecta sissy mistress Roxy

      Eliminar
    3. ay, Gerita, para que me voy a poner roja... mua!!

      Eliminar
  3. Huy huy... si me llama mi Ama y me dice ese tipo de cosas, acabaría super-excitada y con un calentón que pa qué. Tendría que ir corriendo a por algo duro, largo y gordo, un dildo o algún calabacín fresquito que vea por nevera y metérmelo por ahí, uff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya he visto en tu blog que la idea de una llamada así te deja totalmente mojadita cari jiji! besos.

      Eliminar
  4. Con un buen dilatador anal, seguro que no tendria ningun reparo en hacer lo que me dijeran.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto pepi, con un culito bien dilatado ya se puede una adaptar. Besos.

      Eliminar