she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 13 de mayo de 2013

El gran Gastby, el nuevo film de Baz Luhrmann

Si hay un director de cine que en todas sus peliculas añade elementos sumamente atrayantes para las sissies ese es Baz Luhrmann. ahí están Romeo y Julieta, Australia y Moulin Rouge ( con ese personaje icono sissy por excelencia que hace Nicole Kidman) . Pues bien, Luhrmann va a estrenar El gran gastby, gran novela de Scott Fitgerald, que se desarrolla en una de las épocas más adoradas por toda mariquita junto con los años 50 : los felices años 20. No hay sissy que no adore la epoca de las flappers que supuso la revolución femenina siguiendo siendo femeninas hasta que el fin de la segunda guerra mundial hizo volver a estas a sus hogares para seguir siendo femeninas pero de una forma mucho más sumisa ( de ahi que sea otra epoca muy adorada por las sissies). La pelicula promete por su director, por el momento, por el vestuario, por la música, por las actrices, por Lana del Rey...en fin que todo mariquita debe de ir a verla YA!! Seguro que no os arrepentireis sarasillas. Muac muac.

14 comentarios:

  1. Me encanta Carey, me encantó en "Una educación" y en "Drive". Es preciosa y supermuñequita, delicada y frágil. Y tiene un tipazo. Me encantaría ser como ella. *suspiroooo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carey es una chica tan fragil, tan femenina y a la vez con ese cuepo de efebo...en fin, habrá que dedicarle un post cielo, tienes toda la razón.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, tiene un vestuario impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestuario y la fotografía son fabulosos, pero la peli ha quedado por debajo de mis espectativas, me queda con la de Mia y Robert a pesar de que tampoco es una obra maestra precisamente.

      Eliminar
  3. ay si me hace mucha ilusión ver esa película! me encanta todo el glamour de los años 20!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, merece la pena verse mary pero no es esa gran pelicula que se esperaba. Una pena. Besos

      Eliminar
  4. Vaya reparto, vaya vestuario y vaya película!!! hay que ir éste fin de semana a verla sin falta, qué época tan adorada como la de los años 20, y que bien la describes.
    Todo era glamour y fiesta en los años locos.
    Besiss geriss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Merce lo dicho a mary y Sugar. otra vez será.

      Eliminar
  5. El vintage...mmm que epoca tan dorada y tan deseada...
    Una maravilla de conjuntos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 20 son una de las epocas mas maravillosas de la moda sin duda. besos Pepi.

      Eliminar
  6. Fui a verla ayer por la tarde. Visualmente es espectacular, es un videoclip de dos horas y pico. Pero justamente por eso porque es como un videoclip largo se hace un poco eterna, me pareció lenta y algo pesada, con falta de ritmo. Eso sí, el vestuario espectacular, y los maquillajes más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Lynn. Una pena. Besos.

      Eliminar
  7. Tengo millones de ganas de verla! Por el vestuario, la banda sonora, los actores, scott fitzgerald... todo!! espero que no me decepciione! :)
    bso
    isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos a ti isabel. Ya nos contarás, aunque como ves a casi todas nos ha decepcionado.

      Eliminar