she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 28 de mayo de 2013

Cannes 2013 , some dresses that love sissies

Quizas un poco tarde pero tenía que hablar del festival de Cannes, ese gran acontecimiento cinefilo solo superado por los oscars solo que con mucho más glamour. Las diosas y los modelos para sissies que han desfilado han sido innumerables así que pido perdón porqué se que no están todos los que son. Aquí os dejo algunos de mis preferidos. He escogido 3 modelos adorables para cualquier sissy que lucen 3 divas divinas y dos modelos de auténticas diosas femeninas a las que apetece someterse sin piedad.  Por el lado sissie tenemos la preciosidad de vestidos floreados de Sonan Kapour y Nicole Kidman. Personalmente me encanta el de Sonan, es casi un vestido de novia , adorable. Aunque el de Nicole es precioso sin duda. Por el lado mujer de bandera poderosa tenemos a Marion Cotillard ( no me canso de decirlo, es bellisima) elegantisima con ese vestido de bandas de color asimetrico. hermosisima. Y el añadido de los pendientes y el pelo recogido en moño le dan ese toque autoritario que nos estremece tanto a las sissies. he dejado para el final dos vestidos rojos para contrastar la diferencia que puede haber de percepción al ver dos mujeres que aparentemente visten similar ( esto es lo que diría el tipico hombretón que es feliz bebiendo cerveza y cuando ve dos chicas así sólo piensa en ellas desnudas) Fijaos en el vestido tan mono que lleva Audrey Tatou que cualquier sissy estaría loca por llevar con ese toquecito rosa en fornma de lazo en la cintura y esa forma de colocar las manos en el vientre. Ahora fijaros en el vestido de Nieves Alvarez con esa inmensa cola,ese cuerpo entallado y esa inmensa pose de dómina que nos dice "aquí mando yo". A que estais pensando en arrodillaros y besarle los pies cielos? Pues eso. Un besito a todas. 

12 comentarios:

  1. Has puesto mis tres favoritos: Nicole Kidman, Audrey Tautou y Marion Cotillard! Yo he de decir que el de Nieves Alvarez no me gustó mucho! Aunque con su percha, ya se puede poner una bolsa de basura en la cabeza que estará igualmente impresionante!!
    Un beso!
    isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti Isa, con tus tres favoritos estoy completamente de acuerdo.

      Eliminar
  2. Sonan Kapour lleva un vestido precioso, ideal ideal. Me encanta el volúmen de la falda y esos estampados florales, mmm...
    Todas preciosas, todas auténticas Divas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores oiggh, porque nos gustarán tanto? Kisses darling

      Eliminar
  3. El vestido de Audrey Tatou es impresionante, y Nives Álvarez como siempre elegante y majestuosa a más no poder.

    ResponderEliminar
  4. wow pero que guapisima es marion en este vestido rojo!!!
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del rojo no es Marion Mary! Es Nieves ( o Audrey depende) Kisses

      Eliminar
  5. Nieves estaba espectacular!!! Que envidia
    Besos

    ResponderEliminar