she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 30 de septiembre de 2011

Muñequitas

La relacion entre esta pareja tan famosa de muñecos siempre ha sido muy comentada. Lo que ha parecido siempre muy obvio es que la que lleva la voz cantante ha sido siempre ella y que el era un mero consorte. Lo que queda claro definitivamente viendo estas fotos es que ella es una chica moderna y adelantada a su tiempo y el un chico muy servicial que sabe cual es la postura que debe adoptar : el culito en pompa! jaja! Una chica divina como ella sabe que tipo de chico debe elegir para cada cosa y desde luego su pareja oficial no es del tipo que lleva las riendas de la casa que comparten. Por cierto, hay que reconocer que el es una perfecta ama de casa, la tiene limpia y resplandeciente y todo en orden y bien cuidado. De hecho la habitación de la foto en contra de lo que pueda parecer es de el y no de ella. No es muy mona? a que os gustaria tener una habitación asi, cielitos, con esa butaquita rosa y ese tocador por no hablar del precioso armario para guardar vuestros vestiditos? Pues este muñequito tiene una para el solo, porque ella, la muñequita, duerme en otra habitación en una preciosa cama de matrimonio. El problema es que no es el quien duerme con ella habitualmente sino otros chicos menos...sissies, ya sabeis verdad? Y el pobre tiene que estar oyendo muchas veces los momentos de placer de su chica, esos que el sabe que no puede darle. Pero bueno, siempre le queda la felicidad de que al dia siguiente podrá prepararle un copioso desayuno que ella le agradecerá con una sonrisa. No es verdad mariquitas? Besitos.

5 comentarios:

  1. Creo que me voy a pedir la Barbie para Reyes... y a ser posible en tamaño natural, y cuando digo en tamaño natural me refiero a todo lo que lleva la muñeca de la foto, incluida esa bonita cosa azul que lleva delante de su sexo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas, lo pasariais bien no?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!, bueno yo la habitacion la veo un poquito desordenada no? lo que si veo muy practico es el tocador en la habitacion, eso si que me gustaria. Y el armarito muy mono, y claro todas suponemos que lleno de vestiditos. Por cierto no os parece que la Barbie no se anda con chiquitas jiji...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  4. Ay Olga, sigues tan picarona como siempre, da gusto volver a saber de ti.

    ResponderEliminar