she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Descubierta

Ahi estás, mirandote en el espejo tan concetrado y feliz que ni siquiera te has dado cuenta de que a partir de hoy tu vida va a cambiar para siempre; Y quizás vaya a ser como llevas tanto tiempo soñando...o quizás no : Una novia engañada puede a veces ser muy cruel sobretodo si descubre que el chico que presumia de ser el mas machito de su clase ( " yo solo me depilo las piernas para hacer deporte" ) es en realidad un mariquita al que le encanta ponerse sus braguitas y vestiditos.
Te has pasado la tarde arreglandote las piernas con la Venus, poniendote body milk por todo el cuerpo para suavizar esas piernecitas y esos pequeños pezoncitos de nenita que tienes. Has lavado bien tu cosita y tu culito y los has rociado con un poco de perfume de tu chica. Despues has escogido unas de sus braguitas, las de puntilla y rositas por supuesto. Luego te has puesto esas medias hasta medio muslo. Querias ponertelas tambien rosas, pero sabes como todo buen mariquita que con el precioso vestido rojo que has escogido lo mejor seria ponerse las negras y así tambien podrás ponerte los guantes negros por encima del codo tan bonitos que tiene tu novia. Recuerdas que se los regalaste tras ver juntos en la tele "Gilda" con Rita hayworth. Lo que no sabia ella es que a quien le iba a gustar ponerselos iba a ser a ti. Pero antes de los guantes y el vestido era necesario un buen maquillaje. Te aplicaste una buena base, te perfilaste las cejas como habitualmente veias a tu chica hacerlo para ella ( y a veces para ti) y finalizaste con un buen "rouge a levres". Estabas preciosa, arrebatadora...Tanto que no pudiste evitar la ereccion que sobresalia de tus lindas braguitas y que se notaba a traves del vestido. No podias dejar de mirarte en el espejo y el extasis era tal que ni siquiera pudiste oir a tu novia y sus amigas entrando por la puerta de la habitación.
- Dios! Era verdad!
- Y tanto chica, menuda maricona que tienes por novio jaja! Ya te decia yo que por algo tenias tan estirados todos los vestidos. Mi madre me conto una vez que mi tia salío con uno igual y lo descubrio por eso. De todos modos esta monisima! jaja! Podemos llevarnoslo con nosotras a ver si asi ligamos algo jaja!
- oh si! Fijate que bien le queda el vestido! Lo malo es el bultito de en medio jiji! Esta tan encantador! Mejor dicho... encantadora! jiji!
En ese mismo momento fue cuando te diste cuenta de que tu novia y sus amigas estaban allí, al verlas reflejadas detras tuyo en el espejo, no las habias oido llegar y tampoco habias captado sus comentarios, pero al fijarte en los ojos de tu novia pudiste percibir que el fuego que se iluminaba en sus pupilas y la mueca sonriente de su boca estaban pensando algo para ti. Y quizás no iba a gustarte demasiado...
Besitos caris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario