she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encuestas septiembre 1

La encuesta sobre que es lo que te gustaria que tu chica te obligara a hacer ha sido bastante elocuente. la mayoria habeis optado por aprender peluqueria cosa bastante logica si tenemos en cuenta que las peluquerias aun siendo hoy en dia practicamente mixtas siguen siendo un terreno femenino donde las mujeres van no solo a cortarse el pelo y a arreglarse sino tambien a hablar de sus cosas, relajarse y pasar un rato agradable. Todo esto sigue ejerciendo en todo chico sissy una atraccion irreflenable. Cualquier mariquita se siente a gusto rodeado de chicas en una peluqueria.
La siguiente opción que habeis escogido es la de ejercer de sirvienta, que entra dentro de la fantasia por excelencia del sissy, ser sumiso y estar al completo servicio de su chica. Y si además le visten de criadita francesa ya se sentira en el septimo cielo. El problema, cariñitos, es que el vestirse de sirvienta puede dar lugar a atraer a ciertos "señores" como el de la foto de arriba a la derecha que se pueden creer que todo el monte es oregano y en ese caso vuestra chica puede exigiros que no decepcioneis a sus invitados, ya me entendeis...verdad mariquitas?
Una cosa que me ha sorprendido es que ninguna habeis votado por las clases de costura. Y eso no está nada bien, un perfecto sissy debe aprender a coser. O es que creeis que vuestra chica va a contratar una costurera para vosotras? No, no. Pensadlo bien bonitas. Besitos.

2 comentarios:

  1. no se de esa encuesta, pero toda mariquita deveria saber coser , yo estoy aprendiendopor supuesto de lo que usted dice, peluqueria o sirvienta, yo escojeria sirvienta, pero teneindo que ir a clases de esteticien, maquillaje y peluqueria, para poder atender a mi señora y si he de satisfacer a sus invitados , no sere yo quien lleve la contraria, solo soy una sirvienta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lola, esa debe ser siempre la actitud, un chico sissy esta para servir y aprender. Besitos.

    ResponderEliminar