she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 6 de octubre de 2011

Los caballeros las prefieren rubias.


http://youtu.be/tBuI1-93iRU
Sin duda alguna una de las mejores peliculas de todos los tiempos es " Los caballeros las prefieren rubias", una de las muchas obras maestras de Howard hawks ( no confundir con Howard Hugues, gran empresario pero pobre cineasta). Esta comedia musical de los años 50 lo reune todo para ser una pelicula de cabecera en el mundo sissie. Para empezar dos actrices arrrebatadoramente femeninas ( monroe y russell), numeros musicales maravillosos ( ¿quien no ha querido ser Marilyn cantando Diamonds are the best girls friends?; o no se ha imaginado en esa lampara hecha de chicas? O con esos maravillosos vestidos rojos de lentejuelas y plumaas en el cabello?) un vestuario excepcional que enloqueceria a cualquier chica y a cualquier chico( Ese vestido rosa de Marilyn ultra femenino con el lacito...ay! que envidia verdad?) que lea este blog y un guion en clave de comedia maravilloso. Si alguien no la ha visto deberia verla ya. ahi arriba os dejo un enlace para el trailer. Si ya la habeis visto es un buen momento para volver a verla y disfrutarla como buenas chicas.
Casi todos los numeros musicales del film enloquecen a los mariquitas pero hay uno de ellos que es mi favorito porque lo encuentro perfecto para este blog http://youtu.be/zl01GoBYtDw
En el Jane russell entra en un gimnasio lleno de chicos en bañador modelo nadador ( de color carne y solo una pequeña linea negra lo cual da una sensacion de desnudez muy interesante jaja!) cantando" Hay alguien aqui para el amor?". Lo simpatico del numero es que todos los chicos se muestran indiferentes a los evidentes encantos de Jane Russell. De ahi quizás que la pregunta sea retorica por parte de Jane porque ya sabe la contestación. Es posiblemente uno de los numeros musicales mas gay de la historia del cine y lo divertido es que, como declaró en su día Howard Hawks ( que no tenia nada de gay) nadie se enteró del chiste. Para las chicas que aún no distinguen muy bien entre un sissy y un gay la respuesta la pueden encontrar en esta canción. Sin duda cualquier sissy se hubiera acercado a Jane nada mas entrar en el gimnasio para preguntarle por esos pendientes tan divinos, esos maravillosos zapatos, esos increibles brazaletes...o lo bien que le marcaba la cintura ese maravilloso vestido negro de tirantes.
Muuuacc a todas mariquitas y disfrutarlo, os va a encantar. Si podeis compraros la pelicula, no os arrepentireis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario