she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 12 de marzo de 2024

Sissy oscars

 Hola cielos, hacía tiempo que no emitía un post sobre alguna de las alfombras rojas más destacadas del año y creo que en justicia vamos a comentar las de estos ultimos oscars.

Como siempre hay que diferenciar esos looks que a las sissies nos volveria locas llevar de esos otros que sabemos que solo una Diosa y Ama pueden lucir para que nos postremos a sus pies.

Entre los looks super sissies de este año tenemos a la divina Carey Mulligan con este maravilloso vestido sirena ajustado al cuerpo con guantes por encima del codo y escote palabra de honor, una se imagina luciendolo y se siente muy envidiosa.



Después tenemos dos opciones muy mariquitas, pero completamente diferentes, en primer lugar Billie ellish con un traje de chaqueta entallada y falda tweed con bolsito de mano a juego monisimo y esas maravillosas merceditas con calcetines blancos. Que levante la mano la sissy que no haya llevado o haya soñado llevar alguna vez este conjunto. 



Y en tercer lugar entre los vestidos mas maris está el que llevaba uno de los iconos mariquitiles mas grandes de nuestros dias, Ariana Grande



Este vestido en forma de gigante nube rosa, casi una gominola que apetece comerse con esa cola y esos super pompones abombados y escote palabra de honor nos derretiría poder llevarlo a cualquiera de nosotras.

Luego ya están las Diosas, podemos empezar por  Becky G, con esa falda drapeada, super guantes por encima del codo,corsé a la vista y taconazo. A que ya estais pensando en arrodillaros perras?



Podemos seguir con Lupita Nyongo hermosisima con ese vestido de tirantes, plumas y lentejuelas y esa pose que parece estar diciendo Os gusta lo que veis verdad maricas?



Continuariamos con La Super Woman Charlize Theron con un look satinado y lencero de Diosa Romana con ese tirante torcido y ese collar y pendientes a juego que nos hace sentir que hemos nacido para servirla con entrega y pasión.



Y finalizamos con la estrella de la noche, la ganadora del oscar (de forma absolutamente merecida, no os perdais "pobres criaturas", imprescindible de ver para cualquier sissy) Emma Stone. Vestido color claro con corsé y falda de tubo y escote palabra de honor. Simplemente divina.







Es solo una seleccion corazones, podia haber más, pero creo que os gustará. Kisses maris.

6 comentarios:

  1. Me quedo con la Becky G por los guantes aunque podria haber estado mas sexy..besos gerita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el falta el glamour de otras epocas Mistress

      Eliminar
  2. El traje de Billie ellish para nosotras claro y conjunta perfectamente estando de rodillas a los pies de Becky G. Cuanto poder femenino en esa imagen.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son perfectas mujeres de las que aprender. Me encantan 2 vestidos, el de Billie ellish y el de Ariana Grande, son preciosos y me encantan. El primero es un look niña de escuela que me gustaría tener y llevar con dos coletas trenzadas. El rosa me deja sin palabras. Gracias por compartir tu selección Gerita😘🫶
    Tu 👸🏻 Amber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ariana grande es un sissy icon de manual amor, y ese vestido soñariamos con poder llevarlo nosotras. Besitos.

      Eliminar