she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 8 de febrero de 2024

Sissy facial

 Si hay algo que nos gusta a las mariquitas es chupar una buena polla, un pollón vamos. Y lo que más nos excita a todas es conseguir hacer llegar al orgasmo a nuestro hombre. Cuando se acerca ese momento debemos estar preparadas y dominar el momento en que va a correrse y conocer si disfruta haciendonos tragar todo o  corriendose en nuestra cara , lo que se llama vulgarmente un facial. Para hacerle gozar como un rey debemos de seguir los consejos de las mujeres que son las que mejor conocen el alma de un macho.

Por ejemplo, si ves que le está costando correrse, sacatela de la boca, abrela y saca la lengua y empieza a golpearte con su pollón en ella para que se ponga dura como una roca. Ayuda decir algo motivador como "azotame con tu porra" "Llename la boca"...




Cuando sientas que va a correrse, sacatela, estrujala fuertemente con las dos manos y echa la cabeza hacia atras sumisamente dejando el rostro como si fuera un lienzo a pintar. "Dame toda tu lefa" "Correte soy tu perra"...ayudan a motivarle y a que la leche aumente en cantidad




 Cuando la lefa empiece a saltar de su verga  y sientas el calor de su nectar mojar tu cara procura mover la cabeza de forma que quede extendida de la mejor manera posible por toda tu cara y después restriegatela toda como si fuera una crema hidratante. "Damela toda, dame más, mojame entera..."



Y finalmente demuestrale que has disfrutado como una perra y después de limpiarte la cara con su lefa, lamete bien los dedos de las manos para que vea que no desperdicias nada y estas orgullosa de tu hombre. ( Esto tambien vale para el inicio de la felación para poner a tu macho a tono)



No lo olvideis reinas, como una amiga colombiana me dijo una vez ,si le haces una buena mamada a tu hombre todos los días antes de ir a trabajar lo tendrás rendido at us pies de por vida.

Y a nosotras con una no nos basta jiji....

Kisses corazones

12 comentarios:

  1. Una entrada muy divertida y excitante, aunque para mi gusto faltó culminarlo con algún gif más explícito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cari, a veces la imaginación es mas excitante, estoy segura que has visto un monton de pollones sin estar ahi delante. Besitos.

      Eliminar
  2. Como dominante felatriz orgullosa de mis exitosas mamadas, te digo: los hombres muy felados son los mas sumisos (y enamorados)
    Chicas sissies: vayan al ataque!!!, seran muy bien recompensadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que si se la chupas bien a un hombre lo tienes en tu cu...perdón, en tus manos. Besos Mistress

      Eliminar
  3. 🔥🔥🔥🥵
    Tu 👸🏻Amber

    ResponderEliminar
  4. Ummm que rico un pollón en la boca, les encanta, nos encanta, disfrutemos todos. Hagamoslos sentir muy hombres y sintamonos muy hembras. Yo no desperdiciare una gota desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por favor que ganas me han entrado de llevarme algo a la boca cielo, kisses honey

      Eliminar
  5. Yo mínimo necesitaría hacer un par de mamadas diarias y aun así me quedaría con ganas de lechita

    ResponderEliminar