she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 12 de marzo de 2024

Sissy test

 Bien, veamos si sois lo suficientemente mariquitas como para saber si estais en este blog por equivocación o porque sencillamente sois aún mas maricas de lo que creiais; o sois chicas y disfrutais con blogs como este muy muy mariquitas.

La cuestión es muy sencilla. Fijaros en esta foto e imaginaros que este mujeron se dirige a vosotros al salir de un local y os pregunta con una sexy voz si teneis pensado ir a alguna parte el resto de la noche.




·3 posibles respuestas corazones:


1- Uy chica, no , ahora mismo me voy para casa y tu deberias hacer lo mismo porque de la forma que vas cogeras un catarro muy gordo ( y piensas "será putón, se lo tiene muy creido la muy golfa")


2- A tu casa o a la mia preciosa? La noche es joven y podemos pasarnoslo muy muy bien ( y piensas " A esta me la follo esta noche como 2 y dos son cuatro")


3- Ay si corazón, conozco un local de ambiente donde lo podemos pasar en grande juntas, con una chica como tu seguro que nos rifamos a los pocos hombretones que anden por allí. (y piensas " madre mía, que preciosidad de chica, y que piernas! Tengo que preguntarle donde se ha comprado esos taconazos, son divinos! Y ese vestido...por favor!!)



Bueno cielo, si tu respuesta ha sido la numero 1  es que eres gay amor, muy muy gay, a ti las mujeres ni fu ni fa jiji...

Si ha sido la segunda es evidente que eres un macho alfa hetero que no desperdiciará una ocasión como esta ni muerto, otra cosa es que la chica tenga la misma idea que tu.


Si ha sido la tercera cielo, es evidente que este es tu blog, eres una mariquita completa que disfruta rodeado de mujeres tan bonitas y sobretodo de looks tan maravillosos como el de esta chica, sueñas con ser como ella y disfrutarias estando con ella.


Kisses honeys

6 comentarios:

  1. me falta otra respuesta...... quieres que te deje ropa y salimos juntos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. La tercera Gerita cielo. La chica es preciosa y seguro que se llenara de hombres alrededor.....alguno nos caera. Aunque el vestido lo encuentro algo vulgar, pero los hombres ya se sabe solo atienden a lo basico. Las sandalias con tacón son divinas por cierto. Besitos Gerita.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la invitaría a mi casa para que no pase frío. Le comería su coño de Diosa, nos follariamos con un dildo doble y al día siguiente le pediría ir a comprar juntas… entre otras cosas unas sandalias como las de la foto para ir de gemelas 😊.
    Tu 👸🏻 Amber

    ResponderEliminar
  4. Yo, la tercera, seguro que con ella logramos juntar un grupito de machos bien cañeros que nos alimenten

    ResponderEliminar
  5. Obvio mi respuesta es la tres. Ya ni siquiera me imagino estar ligando con mujeres. .e fascina saber que ahora son los Hombres, quienes me hacen suspirar. Ayyy que lindo que me converti en marica! Ahhhh!! Es hermoso.

    ResponderEliminar