she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de octubre de 2022

Preciosidades sissy

 Por fin te has decidido a salir por todo lo alto y posas delante de la casa para tu mejor amiga, esa  que conoce tu "secreto". Ella no para de decirte lo divina y lo guapisima que estas y que con seguridad vas a triunfar esta noche mientras dispara fotos con su movil. 

Tu te siente nerviosa y feliz al mismo tiempo; te preguntas si quizas has exagerado mucho el look. No haces mas que pensar en que tal vez luces demasiado femenina, pero a la vez te sientes fuerte y poderosa mientras te apoyas sobre tus tacones y sientes el vestido ceñirte todo tu cuerpo como un guante de seda. Te sientes sexy y atrevida y...que demonios!!! tu amiga tiene razón!!! Vas a triunfar esta noche!!

Asi que,
























apartas el flequillo de la hermosa peluca rubia que te han regalado, te colocas torciendo la cadera y apoyando tu cuerpo sobre una pierna de forma que puedas sacar partido de tu nueva figura femenina y puedas mostrar tus lindos pies manicurados y con un rouge precioso, todo ello sobre unos tacones nude que hacen juego con tu enorme y maravilloso bolso nude que sujetas con la muñeca de la forma mas natural...y miras con orgullo y deleite a la camara del movil de tu amiga para que se vea tu rostro divinamente maquillado y tu bonito vestido rosa palido con los hombros al descubierto.

Nunca te habias sentido tan femenina, nunca te habias sentido tan feliz.


Besos cielos.

6 comentarios:

  1. Pues esta preciosa que duda cabe. Es dificil conjuntar tanto rosa y sin embargo lo ha conseguido con un 10. Me encanta la manera tan femenina en que sujeta el movil y el bolso, yo suelo intentarlo cuando voy de compritas. La pose es fabolusa, se nota que lo esta disfrutando, aunque yo le hubiera puesto alguna pulserita para darle un toque aun más chic. Si es su primera noche fuera que no se preocupe que seguro que encontrara un hombre que la acompañe a casa. Desde luego ha conseguido un aspecto para sentirse superfeliz. Ya me gustaria a mi poder lucir asi.

    ResponderEliminar
  2. hmhmh necesito ese vestido!

    ResponderEliminar
  3. Amo como el mundo sissy le presta tanta atencion a los detalles de la femineidad. Y como los disfrutan. Y lo felices que son. Las amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un buen conjunto nos hace gozar Mistress. Muchos besos.

      Eliminar