she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 17 de noviembre de 2022

Kylie Minogue Santa Baby Official Video- Love MAgazine Xmas 2010

 

 Hola cielitos, como se va acercando la Navidad, vamos a ir seleccionando piezas de nuestras mas iconicas reinas mariquitiles; Y sin ninguna duda una de ellas es Kylie. Supongo que ya habreis disfrutado todas meneando el culito delante del espejo alguna vez con este clasico, pero si no es así vais a gozar como unas perracas escuchandolo y viendo a Kylie en su salsa autenticamente sissy.
Desde el primer segundo mostrandonos esos hermosos zapatitos de tacón plateados de brillantina la Minogue ya deja claro que sus fans mas mariquitas se van a mojar las braguitas escuchandola. Kylie hace todo lo posible para imitar la vocecita seductora de Marilyn ya desde el principio con ese gemidito tan femenino y esos suspiros que se extienden a lo largo de todo el tema. Todo ello acompañado con toda clase de gestos con las manos que son un compendio de enseñanza de amaneramiento mariquita.
Un clasico para nosotras imprescindible.
Muaacccsss

2 comentarios:

  1. Kylie es preciosa y todo un icono para nosotras, además canta muy bien y siempre es una delicia escucharla.
    No se porque me ha venido a la memoria Natalia Oreiro, que en algun momento a finales de lo 90 parecia que podia convertirse en un icono para nosotras ¿que seria de ella?
    Por cierto Gerita que no nos falte nunca tu blog, cada vez quedan menos blogs como este y son una alegria para nosotras. Espero siempre tus publicaciones con mucha ilusión. Muuuaaaccccs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, Natalia sigue por ahi, pero ahora mas que a la musica se dedica a hacer telenovelas, dame tu veneno es un clasico sissy sin duda alguna. Y ella era preciosa. Lo del blog, yo intentare seguir , lo veo como una ayuda a todas esas chicas mariquitas como nosotras que no encuentran nada a que aferrarse en nuestra lengua, es una pena que vayan desapareciendo o dejando de escribir muchas compañeras como Merceditass a la que se echa mucho de menos. En fin... Besos amor y gracias

      Eliminar