she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 6 de octubre de 2022

Sissy films: "Blonde" - A MUST

 Por fin se ha estrenado el tan esperado film basado en el libro de Joyce Carol Oates "Blonde". A estas alturas no queda ser humano en el planeta que no sepa que este libro es una ficcion de la autora sobre la vida de Marilyn Monroe; una ficción, que nadie crea que esto es la verdadera historia de Marilyn; Joyce da una posible versión de los acontecimientos desde su punto de vista.





Si teneis tiempo chicas, os recomiendo la lectura del libro, os va a encantar si sois fans de Marilyn ( lo cual quiere decir que a todas las sissies les gustará claro)





Y por supuesto, en cuanto podais no os perdais la pelicula; Confieso que no la he podido ver todavia, pero me meo en las bragas pensando en el placer mariquitil que me va a dar verla .




Ya sabeis que ha habido opiniones para todos los gustos sobre Ana de Armas, desde los que le quieren dar ya el oscar sin esperar a la ceremonia hasta los que dicen que Marilyn no puede hablar con acento cubano.




Personalmente yo adoro a Ana; y desde que la ví en Toc Toc junto a Keanu Reeves me pareció que aquella chica podría hacer de Marilyn con los ojos cerrados, ahí teneis un gif del film. No es monisima?



Seguramente Andrew Dominik, el director, pensó lo mismo cuando vio el film y las fotos de promoción



Hay que tener en cuenta que interpretar a Marilyn es un reto impresionante, estamos hablando del mayor mito femenino del siglo XX. Y como es logico el riesgo es muy alto; pero por las fotos de promoción y por muchas críticas leidas parece que Ana lo ha superado con nota



Así que ya sabeis corazones, si sois una verdaderas mariquitas añadir a vuestra colección de objetos de Marilyn la visión de esta pelicula, nunca se tiene lo suficiente sobre Marilyn, mas que una Diosa para todas nosotras.

Muacccs!!!

2 comentarios:

  1. Por supuesto que la vere, una pelicula sobre nuestra Marilyn...aunque como la Marilyn original que tanto nos ha hecho soñar.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no la he visto cielo, pero es cierto que Marilyn solo hay una. Besitos.

    ResponderEliminar