she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 14 de noviembre de 2020

Sissy shoes

 Cariñitos mios, estareis todas de acuerdo en que los zapatos de tacon son una de las perdiciones de las sissies. Y hay miles de discusiones de como deben de ser y cual es el elemento que debe imperar. Para algunas es importantisimo el color, y claro, que hay mas sissy que unos lindos zapatos de color ROSA?




Y claro, si van acompañados de unos magnificos lazitos rosa como estos...pues parecen insuperables no cielos?

Pero para otras es mas importante la forma que el color y creen que unos buenos zapatos de mariquita tienen que tenr una abertura en la punta para que la sissy pueda mostrar con orgullo su pedicura bien hecha y una laca de uñas rojo puton que decia una amiga mia jiji...




Y si ademas tienen tambien lindos lacitos...


Claro que siempre se pueden encontrar unos que combinen nuestros deseos en los dos sentidos: rosas, abertura en la punta y frou-frou en vez de lacitos...so sissy...




Ahora bien, tened en cuenta una cosa muy importante amores, unos zapatos mal escogidos nos pueden llevar a una situacion comprometida con alguien que no esperabais, normamente un hombre de verdad jaja!!!




Y claro, como bien dice esta caption, si son unos stilettos hay que ponerselos con precaucion porque tienen un particular efecto en los hombres dulzuras mias.
Besos maris.







8 comentarios:

  1. Oh pooh! No sling backs? Easy on and off.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's true, the sling backs are a must, but in action you can lost them jiji!!!

      Eliminar
  2. No hay sissy sin tacones. Ley Numero Uno

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los terceros todo rositas y dejando ver las uñas, son un sueño sissy gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo mejor que ponerse unos zapatos asi? Nooooo!!! Besos.

      Eliminar
  4. Unos bonitos y altos stilettos no deben de faltar en el zapatero de toda sissy que se precie, son fundamentales, con o sin apertura. Yo tengo que comprarme unos, que con los míos ya no puedo dar un paso, los tengo desgastados, aparte que me están pequeños. Quiero unos ya urgentemente, para que me pongan mirando para Cuenca!!! Gran post queridísssima Geri, muacsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando aCuenca con stilettos...mmmm Merce me has puesto perraca jiji... Besitos!!!

      Eliminar