she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 14 de noviembre de 2020

Sissy books



 

Hola hermosas. Como ya sabreis una de las series españolas del momento es la serie basada en la vida de la gloriosa Veneno, dirigida por los Javis ( no os perdais La llamada corazones) serie que comentaré y recomendaré mas adelante cuando la haya visto por entero. 





Pues bien amorcitos, una de las protagonistas es Jedet, transexual e influencer máxima en el colectivo LGTBI, que hace de la Veneno en su etapa mas glamourosa (guapisima!!) y este post tiene el objetivo de recomendar un libro que acaba de publicar llamado Efecto Mariposa que es un diario de su vida. Como ella bien dice reflexiones, opiniones y pensamientos que te podrán gustar o no , pero que seguro para nosotras serán interesantes de leer.








Asi que mariquitas mias, ya estais tardando en ir a vuestra libreria mas cercana y comprarlo con todo vuestro orgullo. Que no me entere yo que falta en vuestra biblioteca! Muacccs!

2 comentarios:

  1. Tengo que ver la serie entera, se va a convertir en una serie de culto. El libro creo que lo ha escrito Valeria Vegas, todo un referente trans española, de la que va a dar mucho que hablar de aquí en adelante. Una mención especial quiero hacer a Lola Rodríguez, muy jovencita, bellísima y con mucho talento.
    Besitosss cariño, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es fantastica, no te la pierdas, la chica que hace de escritora es monisima y muy buena actriz,de lo mejor de la serie.

      Eliminar