she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 14 de noviembre de 2020

Kylie Minogue - Say Something - Best Audio - Good Morning America - Nove...





Oooooooigggggghsssssss!!! Kylie ha vuelto! Y a lo grande!!! Aunque todavia no he tenido el placer de escuchar su nuevo disco, estoy segurisima ( las braguitas se me mojan) de que me va a volver loca, bueno...loquita jiji...Su titulo presagia un homenaje a esa musica que adoramos todas como unas perracas y con la que hemos meneado el culo mas veces que con un buen pollon dentro de nosotras, la musica DISCOOOO!!!

Aquí os dejo un video en el que Kylie promociona y canta su single en "Good Morning America"
Sigue estando hermosisima y tan sissy como siempre, fijaos por favor en ese maravilloso vestido de lazo con la bandera del arco iris!!! No me negareis que darias cualquier cosa por poneros uno igual!!!
La adoro!! Y supongo que vosotras tambien no maris?
Besitos y a mover ese culito con la Diosa Sissy por excelencia.






6 comentarios:

  1. Kylie es un monumento sissy que jamas pierde las plumas.

    ResponderEliminar
  2. Todas adoramos a Kylie. Estoy deseando escucharla y ver sus movimientos.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... no he podido verlo, los expertos en cancelaciones te han borrado el video que has publicado de nuestra queridísssima Kylie. Pero en breve lo buscaré.
    Ha vuelto con nuevo disco!!! si queréis quedar bien con alguna amiga o amigo sissy, este disco es super recomendable para regalar en estas fechas navideñas.
    Besitosss amor, gran propuesta la del disco de Kylie Minogue. Muacsss

    ResponderEliminar
  4. Si cari, lo han quitado, era de un programa de la tele americana. Si puedes buscalo porque el vestido es divino, digno de verse y ella sexy como siempre a pesar de los años. Muaccss!!

    ResponderEliminar