she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de febrero de 2020

Sissy evolution

La evolucion de nosotras las maris en cuanto a nuestro principal punto sexual de excitacion, digamos el punto g de una sissy, se resume muy pero que muy bien en esta foto:



Una pequeña jaula para nuestro pequeño pene ( la mayoria de nosotras corazones) y un pequeño dildo para adaptar nuestro culito es el comienzo.

la jaula acabará por convertirse en un pequeño tapon-boton para adornar lo que nos queda de lo que fue nuestra pequeña masculinidad y el culo se habrá adaptado a un buen consolador de polla gruesa y larga convirtiendose en nuestro centro de placer.

Para las chicas que teneis un novio sissy y quereis mantenerlo, esto junto con braguitas, medias, perfumes y tacon alto y hareis con el lo que querais, lo tendreis dominado y comiendo de vuestra mano. Para un buen revolcon siempre vais a poder escoger el dia y el macho que os excite, pero una mariquita es para toda la vida chicas, os lo digo de corazón jiji..

Besos amores.

14 comentarios:

  1. Súper hermoso este blog eh! Gerita, tienes toda la razon cariño. La jaula mas pequeña para nuestra dimuta pollita y nuestro culito cada vez más profundo para el dildo y la polla más grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cumplidos corazon. Espero tus comentarios y tu apoyo. Muaccs!!!

      Eliminar
  2. Que lindo consolador negro, grueso y largo!! Tengo la suerte de tener mi culito adaptado a estos juguetitos. Me encanta ser golosa y mariquita
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  3. Ese consolador negro de arriba me llama la atención, me hace recordar esa polla negra, que me comí que dia, que buena herramienta.

    ResponderEliminar
  4. A que una chica nos adorne con medias, braguitas y perfume no nos resistimos ninguna,¿verdad chicas?. Y a lo otro tampoco jijiji

    ResponderEliminar
  5. Si una chica nos tiene contentas con un buen conjunto de lencería, tacones y perfume, nos dejamos hacer por ellas lo que quieran, que un buen dildo y una jaulita que no nos falte, y que mientras ella disfrute de un buen macho. Así todas y todas contentas, jji.
    Besitoss mon amour!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cielo que te voy a decir, que tienes toda la razon claro. Besos, te quiero.

      Eliminar
  6. Verdadera evolución y muy real...

    ResponderEliminar