she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de febrero de 2020

Sissy training: Foot, a must


Oh cariño, veras, si fueras uno de esos chicos viriles y hombrunos en vez de enseñarte mi hermosa manicura que me he hecho en la pelu esta mañana ( por cierto, las chicas de la pelu me han dicho que el cardado te sienta divino) estaría levantandome esta faldita y enseñandole el coñito recien depilado para que me ensartara en esta preciosa cama con su enhiesto miembro masculino. Te lo imaginas? Bufff, no hay nada mejor que un buen macho empotrador verdad?
Pero tu no eres esa clase de chico, bruto, sin clase, que no sabe apreciar lo femenino, a ti te puedo mostrar los resultados de estar media mañana en un centro de estetica y tu sabes apreciarlos, es lindo hablar contigo y que no me mires como a un trozo de carne en su punto; Pero cielo, las chicas tambien tenemos nuestras necesidades y hablar contigo me ha puesto un poco...ay no se...ya sabes, como cuando tu te pones esas braguitas mias y te pintas las uñas de los pies. Vale, ya se que tu no puedes empotrarme corazon, pero que te parece si te acercas, te pones de rodillas y empiezas a comerme los pies? Yo creo que a las dos nos gustaria no? Fijate, te los coloco con todos los deditos juntos, asi puedes imaginarte que es una gruesa y larga polla que se desliza por tu garganta de mariquita; o mejor aún, imaginate que estas en un gang bang y que tienes diez pequeñas pollas que satisfacer con tu boquita mmmm. Ya se que no es lo mismo amor, mis piececitos no tienen ese olor a macho que tanto te excita, pero piensa que vas a hacerlo por mi, vas a obedecer a tu amiga y vas a calmar esta humedad que tengo entre las piernas chupando como solo tu sabes...como si fuera tu ultima oportunidad de comerte una polla dulzura...Ohhh siiii, vamooooos oighhhsssss!!!

Besos maris.

4 comentarios:

  1. Si una linda chica como esta me presta sus braguitas yo le hago el favor que me pida. Pero también le pediria esa blusa que le queda tan bien, la verdad que la chica lleva un conjunto muy sencillo pero muy favorecedor y con el toque superfemenino que le da ese reloj. Esta divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! desde luego como eres!! Te has fijado hasta en el reloj! Sissy cum laude jiji...y la verdad es que es monisimo claro jaja!!

      Eliminar
  2. Me quedo con la frase de `no hay nada mejor que un buen macho empotrador verdad´, me encanta!!
    Pero nosotras no tenemos nada que ver con esos machos rudos y viriles, nos gusta más compartir secretos femeninos con nuestras diosas y si nos dicen que tenemos que chuparles los pies pues sería un placer por nuestra parte.
    Besosss mi amor. Tengo muchas ganas de verte ya!! Muacsss

    ResponderEliminar
  3. Un macho empotrador mmmm, nos dan tanta envidia esas chicas sufriendo tanto verdad? jiji...Yo tambien amor, espero que sea pronto.

    ResponderEliminar