she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de febrero de 2020

Girls and sissies

La relación entre las mujeres y nosotras las mariquitas suele variar mucho en el tiempo, sobretodo si con anterioridad has sido pareja sentimental o un buen amigo (ejem buena amiga) No nos engañemos, salvo las mujeres con alma de dominantes o las que tienen tendencia bisexual, en cuanto conocen nuestra condición si son pareja huyen despavoridas y si son amigas pues o empiezan a mirarte con una cierta distancia o te convierten en su mejor amiga mariquita a la que le confiesan todo lo inconfesable porque saben que no las vas a traicionar ya que las adoras. Estas ultimas y las dominantes pueden acabar por convertirte en una autentica sissy pero claro, son casos muy aislados.
Lo mas normal es que por cosas de la vida dejes de verlas durante un tiempo y cuando las vuelves a ver te encuentres con reacciones diferentes según van asimilando tu mariconeria y el grado de confianza que tienes con ellas para mostrarles tu nuevo estilo de vida.
Así por ejemplo en un primer momento le envias por correo en tono de broma algo como esto




Tu y tu mejor amiga sissy presumiendo en la ducha de vuestras nuevas tetitas.

Tu antigua amiga se quedara un poco perpleja



"Que demonios? Pero si el email es de Carlos...Espera, no, no puede ser...ese es...?"

Naturalmente se dará cuenta que Carlos ha pasado a la historia.

Una vez que ha aceptado vuestra condición y ya habeis tenido la suficiente confianza como para hablar entre vosotras de sexo y otras hierbas...le envias algo que haga ver que tu y tu amiga sissy a veces sois algo mas que amigas...ya me entendeis todas perracas...



Y entonces la reaccion es inevitable, total sorpresa, no solo eres mariquita sino que ademas eres tan pasiva que hasta tu mejor amiga sissy se fotografia descargando su cosita dentro de ti y mostrandote ante la camara como si fueras de su propiedad


Ya sabe a que atenerse, y entonces es ella quien un dia , por curiosidad te va decir, te pedirá que le envies algo cuando te vaya a follar un hombre "Me encantaría verlo corazón"
Y tu, para no perder su amistad y ser obediente se lo envias, y se lo envias con una excitación como nunca habias tenido, porque te moja toda pensar que tu antigua amiga o ex que te conocio como hombre va a verte sometida a un macho de verdad


Y le dices hola a la camara mientras, como se dice vulgarmente , "el culo se te hace agua" y boquea como si te faltara la respiracion ,mientras esperas con ansia que ese pollon te ensarte sin piedad



Y tu amiga al verlo exclama extasiada "Oh my God" con una sonrisa y por fin comprende el porque de que cuando erais pareja solo la podias satisfacer con la lengua o el porque de cuando erais amigas siempre hablabais de ropa y la consolabas cuando un novio la dejaba. Ahora ve que ya te puede tratar de forma femenina totalmente y que vais a ser muy buenas amigas porque esta claro que los hombres con una buena polla te gustan tanto como a ella y ese es un punto en comun de vital importancia maris queridas jiji...

Besos y muchos sueños mariquitiles.

18 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado ser yo la ex amiga, me haria una fiesta inolvidable con la putita sissy que la pasariamos bomba las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace la boca agua solo de pensarlo mistress. Besos.

      Eliminar
  2. So true... Lovely fun shots, and the pictures of ladies' reactions are great!! Hug, sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sara, you are welcome. i hope see you soon . Kisses

      Eliminar
  3. Ahora entiendo porque algunas chicas, me gustan verme en crossplay, y sobretodo ya me quieren verme con un conjunto que les dije, que quiero usar y me dieron el visto bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oigss cari, no sabes la suerte que tienes, aprovechala. Besitos.

      Eliminar
  4. Recuerdo cuando hace mil años una amiga me pregunto que pondría esa noche para salir y le conteste si me dejaba su minifalda, ella me dijo: "me sorprendes mucho", en ese momento decidi dejarlo como una broma; perdimos el contacto pero si nos vieramos ahora no se sorprendería si le pidiera prestada su lencería. Como nos conoces Gerita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! "Me sorprendes mucho", algo me dice que no le gusto tu lado mari e hiciste bien en dejarlo correr claro, lo divertido hubiera sido que te hubiera dicho "Porqué no?" Besos cari.

      Eliminar
    2. Me hubiera encantado que me diera esa respuesta.

      Eliminar
    3. Normal, hubiera sido una noche inolvidable seguro.

      Eliminar
    4. Cuantas veces soñe que ella podria introducirme en la feminidad, enseñarme a escoger la ropa, a comportarme como una chica, a saber como tratar a un chico. Muchas veces pensaba que podriamos salir como amigas y que ella me miraria con picardia mientras yo estaba en brazos de un chico alto y fuerte que me pegara a su cuerpo y que luego se lo contaria como amiguitas que eramos, pero....sueños de niña grande Gerita.
      A lo tonto cuantos recuerdos de juventud me ha traido esta conversación.
      Besitos cielo.

      Eliminar
    5. ay cielo, eso nos ha pasado a todas. Muchos besos y no te pongas melancolica. Muaccs!!

      Eliminar
  5. Ver la cara de alguna de las novias que hayas podido tener, viendo lo mucho que una ha evolucionado, ya que el hecho de querer ser como ellas, es sinónimo de florecimiento de crecimiento personal, de llegar a ser tan femeninas como ellas y ser amigas y compartir todas nuestras fantasías con ellas.
    Fantástico y bellísssimo post queridíssima Geri.
    Te amo!! Me encantaría poder compartir mi vida contigo!! Besosss... muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff cari, yo tambien te quiero muchisimo y tu lo sabes, tenemos que compartir momentos. Muchisimos besos!!

      Eliminar
  6. La sonrisa pícara de una chica conocida, amiga o familiar cuando descubre que eres homo afeminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensacion por un lado un poco humillante pero por otro tan excitante si ella te sigue el juego verdad? Besos.

      Eliminar
  7. Tengo una amiga guapísima. Es, lo que se dice, un culo: preciosa, con un cuerpecito de infarto. Antes de aceptar mi condición sissy yo quería con ella, pero siempre me friendzone. Cuando acepté mi condición de mariconcita, nos volvimos amigas. Soy cómplice de sus puterías y ella me enseña a comprar lencería. Lo peor es que todavía me gusta. Ella lo sabe. DE vez en cuando me da un piquito para calentarme, pero de inmediato me empieza a llamar por mi nombre de nena: "¿Nicole, me veo muy puta con este vestido? ¿Crees que me consiga a un macho en el antro?"
    Yo sólo suspiro. Quisiera ser ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cariño no sabes que envidia nos das. Tu amiga es muy juguetona, no la pierdas y cuidala muxcho.besis.

      Eliminar