she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 4 de julio de 2019

Monica Naranjo Sola (1994)

Caris, espero que disfruteis estos dias lo máximo posible de las fiestas del orgullo. Difrutadlas al máximo y reivindicarlas. Muchisimos besos a tod@s y en especial al colectivo trans ( con el que la mayoría de las sissies nos sentimos identificadas) que en este año es objeto de reivindicación de sus derechos. Como ayer fue la apertura de las fiestas en la capital por parte de Monica Naranjo ( uno de nuestros mayores iconos) os dejo una de sus maravillosas actuaciones en directo en México hace ya unos añitos, pero es que está tan sissy que no me he podido resistir. Ese conjunto de dos piezas rosa de top y pantalon  con mucho encaje y anudado con lazito marinero para marcar escote es divino. Y si encima añadimos esos fantasticos taconazos plateados, pues...eso, suspiros de mari. Y es que Monica no solo puede ser una dominatrix de lujo, tambien puede ser una deliciosa y preciosa sissy.

Muacccs hermosuras y decidlo alto y claro : Somos Reinas por derecho!!!!!


6 comentarios:

  1. Uff Mónica Naranjo es mi fetiche sissy, ese desátame me hace estar tan desatada analmente, la amo a la rubita esa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desatada analmente...me has mojado mucho cielo, mucho jiji...

      Eliminar
  2. Que jovencita y que guapa se ve a nuestra Mónica con su famosa melena a dos colores, por cierto el conjunto que lleva es preciosso preciossso. En cuanto a la celebración del "Orgullo", yo también me he dejado ver un día por allí y si cariño, este año se conmemora el 50 aniversario de "StoneWall", que gracias al levantamiento de travestis y trans, reivindicando sus derechos, es por ellas el cual celebramos año tras año el día del "Orgullo LGTBI". Un brindis por el "Orgullo TRANS", va por ellas.
    Besitosss mi amor. Ya tenía ganas de escribirte. Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba preciosa, es una pena, pero parece que tambien lo han quitado ( el video digo) Espero que lo hayas disfrutado bien amor! Besos.

      Eliminar