she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de junio de 2019

Pedicure: a must for a sissy

El verano ya está aqui corazones. Y una de las fantasias y deseos mas habituales de las sissies como nosotras es lucir unas hermosas sandalias ( a poder ser de tacón ) habiendo pasado antes por la pedicura. No hay nada más excitante para una mariquita que ir a hacerse las piernas y continuar con una pedicura, os lo garantizo. Si os atreveis ya a hacer la pedi completa, esto es, con laca de uñas, entonces ya debe de ser el cielo.
La respuesta  a esta foto es obvia, te gustaría salir con una hermosa pedicura y vistiendo tacones altos? Pues....Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! A quien no? Por favor! Esos zapatos son divinos con las tiras de tela atandose por encima del tobillo y además la pedicura de esta chica es linda y discreta.

Claro que...

Lo que mas nos gusta es poder mostrar nuestro look femenino a todas las chicas posibles y es genial ese momento en el que la chica que nos acaba de hacer la pedicura y nos ha ayudado a ponernos los zapatos de tacon nos pide que enseñemos nuestros ahora lindos piececitos a todas las clientas del salon de belleza que estaban mirando como nos la hacia entre sonrisas complices.

Pero bueno, hay que tener cuidado porque...
Una empieza por una pedi sencilla y puede acabar vistiendo unos zapatos FOLLAME como los de la foto, claro que...a quien le importa verdad maris? jajaja!!!!

8 comentarios:

  1. Preciosos todos esos pies tan pedicureados..pero las ultimas sandalias de megaplats las quiero para MI!!!

    PD: que lindo volver a verte, gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress, a ver si a partir de ahora recupero el blog. Muchos besos.

      Eliminar
  2. El sueño de todas, tener los píes pedicurados y usar esos hermosos zapatos, pero más lindo debe ser usar esos tacones altos, mientras tú hombre te empotra en la cama jijiji

    ResponderEliminar
  3. me encantaría hacerme la pedicura, uñas rojo pasión y unos tacones de plataforma como mandan las travestis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerte la pedi es muy excitante corazon, tienes que probarlo. Lo de el color de uñas ya es un paso mas...peliagudo.

      Eliminar
  4. Ay ainsss... será que no te conozco? Si es que eres una fiel devota de las sandalias, ya sean de tacón bajo o alto, con plataforma o sin. Lo que te gusta a ti lucir tus deditos al fresco, verdad que no me equivoco?? Pero claro, hay que hacerse una buena pedicura para clazarse unas sandalias tan monas como las de las fotos claro y que mejor que ir a un salón de estética como toda una mujercita-sissy.
    Preciossso post cariño!!!
    Te hecho de menos, te quiero!!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te he echado de menos, espero poder recuperar el ritmo en septiembre amor, este agosto ha sido muy muy cansado. Y si, me encantan las sandalias, adoro llevar los pies desnudos jiji...Muaccs!!!

      Eliminar