she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 2 de septiembre de 2019

Alpha versus beta : a sissy doubt?

Durante mucho tiempo algunas lectoras ( femeninas y sissies) suelen acabar por preguntarse que es un macho alpha y quien es un mach...perdón sissy beta. Es dificil de explicar corazones, pero digamos que si consigues que tu novio ( ya seas chico o chica) acabe así...


pues, bueno, digamos que hay pistas ( las medias rosas, los plisados, ese monisimo cinturón de castidad y sobretodo LA FORMA EN QUE MENEA EL CULITO) que indican que tu novio es tan femenina que casi hace que tu seas George Clooney y que lo único que te apetece a partir de ahora hacer con el es llevartelo de compras o tumbarlo culito en pompa para meterle un buen strap on o ver como se lo folla un buen pollon de un verdadero macho...alpha; Que sería algo como esto...



Porque seamos sinceras corazones, todas sabemos lo que nos gustaría hacer con un pollón así no?

Y claro la imágen definitiva que te aclara las cosas es cuando ves las dos clases de macho juntas en digamos " entrañable confraternización"


Y claro, es muy dificil imaginarse a un macho alpha tragando con tanta ansia la cantidad de leche que está descargandose en la boca de esta linda sissy que apura sin rechistar hasta la ultima gota de este hombreton que tiene por pareja a una sissy beta disfrutando de una buena tarde de sexo oral.

Verdad que ahora habeis notado la diferencia?

Jiji...Besos hermosas.

13 comentarios:

  1. Más que en la boca yo diría que esa leche ha iniciado su trayecto tan sólo un poco antes de llegar al estómago, tal es el calibre del surtidor como la pericia de la sissy para acelerar el proceso digestivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una nena experta, lo que produce muuuucha envidia jiji

      Eliminar
  2. Ojala ese macho alpha acepte tener otra sissy beta, porque yo tambien estoy ansiosa de recibir su leche y tragarmela como buena nena q soy!
    Besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ponte a la poll, esto... a la cola nena. Muaaccs!!

      Eliminar
  3. Viendo las imágenes, salta a la vista las diferencias entre un chico beta y un chico alfa.
    Yo estoy encantada de formar parte del grupo que ya todas conocéis y que no hace falta que de más apuntes (jiji).
    Soy de esas que las encanta acariciar ese portentoso falo de color ébano, como el del gif, y servirle de la misma forma como lo hace esa linda sissy, sin dejar escapar ni gota ni gota, jiji.
    Besitosss mi amor. Cómo me has puesto... mmm
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la chica sabe tragar, se nota que es una experta, tu si que me has puesto bufff...

      Eliminar
  4. ummm preciosa fotos, me encanta nuestra amiga sissy

    ResponderEliminar
  5. Me encanta haberte puesto cachonda amor! Muaccss!!!

    ResponderEliminar