she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 2 de mayo de 2019

MILFS AND MILTOS: Sissies love all of them

Hace un tiempo escribi un post en el que hablaba de que el equivalente de las MILF (Mothers i like to fuck) para nosotras las sissies eran las MILTOS (Mothers i lke to obey and serve);
Pues bien este post viene a cuenta de un escritor francés que ha dicho una estupidez mayuscula respecto a las mujeres recientemente generalizando como siempre y pensando que sus gustos personales son los de la humanidad al completo y que eso le permite humillar al genero femenino porque si.
Veamos una seriee de fotos de mujeres muy conocidas y lideres en su mundo, asi como creadoras de tendencia que se dice ahora;



Que tienen en comun todas estas mujeres? Pues que todas son preciosas, divinas, tienen un cuerpo magnifico y TIENEN MAS DE 50 AÑOS.
Y por lo tanto esa tontería que ha dicho el señor Yann Moix de que el cuepo de una mujer de 50 años no es deseable pues es eso, una chorrada digna de un tonto que no sabe de lo que habla y que por supuesto JAMAS se podría acostar con ninguna de ellas ni en sus mejores sueños ( y estoy segura de que babearia ante semejante oportunidad)
Mas quisiera él poder llevarse a la cama a Halle Berry, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Julianne Moore o Cate Blanchet. En fin, que ya no es tiempo de decir bobadas ni mucho menos aguantarlas callandose.
Por cierto, caris, a nosotras nos encantaria que cualquiera de ellas fuera nuestra MILTOS verdad? Y voy a ser sincera, a Jennifer y a Halle berry las he elegido porque esos dos vestidos me parecen DIVINOS!!! IDEALES PARA NOSOTRAS!!!
Muaccccs a todas!!!
PD: Confieso que he mentido y tengo que pedirle perdón a....CATE BLANCHETT!!! La verdad es que no tiene 50 años, tiene 49!!!!

7 comentarios:

  1. No se si el cuerpo de una mujer a los 50 es deseable o no, pero el de una sissy siempre es deseable, ya que la boca y el culo en su orificio no envejecen...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ordinaria eres cuando quieres corazon jaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, me estaban enseñando modales en la Escuela Para Sissies pero la cerraron...:(

    ResponderEliminar
  4. mal, francamente mal. debes empezar a buscar otra ya cielo jiji...

    ResponderEliminar
  5. A ver si la encuentro, todas están in english y yo soy muy palurda para eso jijiji

    ResponderEliminar
  6. Como decir una grosería tan grande el tiparraco ese!! Que no me haga enfadar, eh!! Puesto que una mujer a los 50 puede ser perfecta, y no por la belleza, sino por muchas otras cualidades, las mujeres son perfectas tengan la edad que tengan.
    Por cierto... has clavado el Top Five del ranking, pero yo le sumaría una sexta mujer super-guapísssima... la actriz Melora Diane Hardin, que cuenta con 52 años espectaculares!!!
    Gran post queridísssima Geri!!! AMOR Muacsss

    ResponderEliminar