she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 7 de mayo de 2019

Special dick for sissies

Oh cariño, venga. Estoy muy cansada, necesito relajarme un poquito. Iba a ducharme ahora después de hacer mis ejercicios de aero pero te he oido llegar y me he puesto cachonda. Pensé que eras Juan, lo que me extraño porque se había ido de fiesta con sus colegas. A el le encanta que follemos aqui en el suelo como animales; pero ya se que tu eres uno de esos chicos, digamos... especiales. No te preocupes, mira, el coñito se me nota pero no voy a enseñartelo para que no te pongas nerviosa...o; Y mira, me tapo las tetitas y así puedes centrarte en lo que les gusta a los chicos como tu. Verdad que tengo unos pies preciosos? Y bien pedicurados a que si? Anda porfa, pues chupamelos un rato. En esa boquita tuya unos piececitos como los mios entran los dos a la vez sin problemas, o de uno en uno, como quieras; Mira, imaginate que son cada uno una de esas pollas que te comes habitualmente; o mejor aún ,imaginate que son el pollón de Juan; que si tontita, que he visto como lo miras cuando estamos juntos viendo la tele, y no le miras precisamente a la cara cuando esta en ese pijamita apretado que le he comprado. Jaja!!! no te ruborices amor, si lo comprendo perfectamente!!! Asi que venga, imaginate que soy Juan, estas viendo la tele con él y de repente te digo
"Venga! Chupamela !!!"
Oh Dios! Que bien lo haces cariño, como se nota que tienes experiencia, lo unico que siento es que no sea una polla de verdad jaja!!! Aunque bueno, quizás podamos agrerrarlo luego, todavia no he estrenado mi strap on....

besos maris.

8 comentarios:

  1. Que envidia nos da esa mari!
    Todas quisiéramos ser ella.
    Besitos gerita��

    ResponderEliminar
  2. Vaya que elegancia, quiero ese par de tetas y ese coñito... Y sentir el strap de la chica... En mi culito... En verdad quieres hacerme una hembra, me hubiera gustado eso cuando era joven.

    ResponderEliminar
  3. Vayamos al cuarto a estrenar ese aparato jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será bien gordo y negro amor! Muaccs!!!

      Eliminar
  4. Jo, qué cachonda que me he puesto leyendo el post!!! Lo que daría por estar en el lugar de esa sissy y que una nena de esa talla me dijera ese tipo de cosas que tanto nos excita!!! Mujeres así son lo que necesitamos!!
    Besitosss calientesss y húmedos... muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji...me encanta ponerte cachonda amorcito, como te adoro, muaccs!!

      Eliminar