she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 21 de abril de 2019

Silly questions for sissies

Imaginate que estas tomando algo en casa con una de tus mejores amigas y cuando ya os encontrais relajadas las dos te dice muy seria :
-Tengo que contarte algo cielo, ayer Marta, ya sabes mi vecina, esa golfa de la que te hablo siempre, esa que tiene tanta suerte con los tios...Pues fijate, a eso de las diez de la noche me manda una foto por whasapp y me pregunta que qué hace?
-Como que que hace? No te entiendo Ana, que quieres decir?
- Ah claro, perdona, que no has visto la foto...vas a flipar, es un regalo de sus compañeras de trabajo. A ver si te gusta, así para tu proximo cumple sabemos que regalarte, jiji....
-Ay cari, enseñamela ya que cada vez estoy mas en vilo
- Mira, pero no babees que te conozco


Tu te quedas de piedra al ver la foto, pero en tu interior piensas en ti llevandote a la boca semejante manjar mientras acaricias su torso desnudo.
Ella sonrie al ver que has reaccionado como esperaba, como una sissy que es lo que ella siempre ha visto en ti. Y te vuelve a preguntar mientras te mira con una sonrisa picara
- Entonces que, no me has contestado, tu que harias?
Y tu intentas dar una contestacion rapida y lo mas masculina posible aunque lo único que te sale es una vocecilla entrecortada que dice
- ay, pobre, no se, yo le desataría.

Ella suelta una carcajada enorme


Se calma, hace un silencio, pone los brazos en jarra de la forma mas femenina posible y mirandote a los ojos con una sonrisa complice suelta "No me jodas!" Que viene a ser una forma de decirte, no te lo crees ni tu guapa.
- Desatarlo? Vamos anda! Pero si te he visto el bulto en los pantalones mariquita! Te pondrias a comerte esa polla en menos de lo que tardaría un hetero en bajarme a mi las bragas si le dejase. Desatarle dice, la muy...Claro que lo desatarias, pero al quinto como la suertuda de mi vecina jaja!!!Ay corazon, necesitas un hombre ya!!
Y claro, tu silencio ante sus argumentos son una clara constatacion de que sabes que tu amiga tiene toda la razón.
Muaccs corazones.

11 comentarios:

  1. ¡Ay Gerita! Pues despues de disfrutar de ese manjar delicioso que tiene entre las piernas hasta dejar un charco de mis babas del tamaño del mediterraneo en el suelo, habría que soltarlo...al fin y al cabo va a necesitar cogerme de mis caderas para otras cositas que quiero hacer jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso mastil para metermelo en la boca! Se me moja la tanga rosada que tengo puesta ahora mismo de solo imaginarmelo penetrando mi culito! Ay gerita que maricona que soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cari, si eres muy muy mari, pero que te lo quiten de la boca jaja!!!

      Eliminar
  3. Nos gusta ver a las sissies asi de golosas. A disfrutar, mis queridas

    ResponderEliminar
  4. Que crueles las chicas, como les gusta ponernos en situaciones comprometidas a las mariquis jijiji...

    ResponderEliminar
  5. Ay ay, que me muero de la risa jajaja!!! Qué bueno ains jiji. La contestación de la sissy es bueníssima "pues desatarlo", normal, si es un regalo que menos que desenvolverlo y quitar las cuerdecitas que envuelven el regalo, no?? Yo hubiese contestado lo mismo, jiji.
    Pero lo que de verdad me ha hecho partirme de risa es el gesto de la mujer con los brazos en jarra, con esa mirada, es que lo dice todo todooo JAJAJA!!!
    Ainsss... que me meo toaaa!!!
    Te quiero te quiero!!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Me alegro que te divierta, porque menudo regalo eh? jiji. Muchisimos muacccs!!!

      Eliminar