Como me gustaría contaros mi historia, la historia de como he llegado a encontrar mi nueva y, definitivamente, feliz vida. Ya no soy el que era y eso es lo que me ha hecho feliz. Le pertenezco a ella y creo que sabreis entenderlo con esta imagen que, efectivamente, vale mas que mil palabras.
Aún así dejo que sea ella, mi dueña y señora, la que os explique lo que veis, por si no sois capaces de percibir mi completa entrega y dedicacion a una mujer y a todo lo que me ordene.
" Que tal mariquitas? Os gusta lo que veis? A que es monisima? Me refiero a la habitación, es la habitacion de esta, ejem, chica que veis de rodillas. Ella es mi ex, Mario. Ahora lo hemos simplificado y se ha quedado en Mari, mucho más acorde a su nuevo role en esta casa. Es su habitación y ella misma eligio los estampados de flores ( divinas rosas jaja!! como no!, es tan femenina) y la colcha con los almohadones. Hasta los paneles de la luz en la mesita los pidio rosas. Lastima que no podais ver los dos posters gigantescos de las paredes, uno de Marilyn y otro de Audrey. Ideales. Solo le he impuesto una cosa (al fin y al cabo es su habitación y debe de estar a gusto) ; El cabecero. Que porqué? Oh,claro,os habreis fijado ya que la cama es una cama de matrimonio y es que a veces alguno de mis invitados tiene que quedarse a dormir y naturalmente los que no se quedan a dormir conmigo ( tengo muchos amigos gays y muchos amigos " bi" que aprecian mas las formas femeninas con un extra y un poco mas sumisas que yo) se quedan a dormir con Mari. Aunque claro...dormir no es la palabra exacta a emplear jajjjjjaaaaa!!!! Y como yo duermo en la habitación de al lado, me encanta escuchar el ruido del cabecero contra la pared mientras oigo los gemidos de mi Mari siendo empotrada mientras grita Damelo todo!!! Siiiiiii!!! Es emocionante lo azorada que se pone todavia cuando a la mañana siguiente mientras me sirve el desayuno le informo de lo agradecidos que han quedado mis invitados por su amoroso comportamiento.
No debería deciroslo, que quede entre nosotras, pero Mari es muy muy buena en el sexo oral. Por eso aprovecho siempre que puedo y tengo ganas de una buena lamida de coño para ir a su habitación. Hoy la he pillado en la camita con su camisoncito negro y su peluca rubia. Al levantarse de la cama y arrodillarse ante mi sin nisiquiera decir ni una sola palabra, mirandome con esos ojitos sumisos entregados, me he excitado de tal forma que ni me he acordado que acabo de llegar de la calle despues de que mi cita de hoy ( un latino de fuertes brazos y anchos hombros con una polla mas ancha y hermos aún) me halla follado hasta reventar en el coche en el que me ha traido.
Venía a contarselo a ella, al fin y al cabo es mi confidente más fiel, pero creo que no va a hacer falta, en un momento va a darse cuenta...no creeis?? "
Muacccsss caris!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quien no querria una habitación así. Que suerte ha tenido esta Mari, encontrar una chica que la comprende de esta manera y además le deja tener una habitación tan mona, le trae amigos a casa....solo espero que también la deje compartir la ropa porque el vestido de la chica es divino con ese estampado rosa y el cinturon rojo ¡vamos que preciosidad! pero las flores en el cuello son definitivas, oigs me encanta el vestido Gerita.
ResponderEliminaray cari, definitivamente eres una sissy cum laude, te has fijado tambien en el vestido ( que es precioso sin duda) de la chica. Muacccs!!
EliminarMe encantaría saber que tienen otra habitación, así yo también puedo atender a los invitados como lo hace mari y que se queden a dormir conmigo. Besitos gerita, sigue con estos posteos que me hacen ser cada día más maricona !!
ResponderEliminaruy cari, nosotras es dificil que podamos ser mas, como mucho mantener el nivel jiji...
EliminarQue linda historia...como me gustaria protagonizarla!
ResponderEliminarBesos chicas
Sería un sueño para cualquiera de nosotras que usted fuera la prota Mistress. Besos.
EliminarHa hecho muy bien en elegir un papel pintado de estampado floral para su habitación, para que la "estampen" contra la pared, jiji. Imagínate si la pared es de gotelé, la pobre mari acabaría con la frente llena de costras y herida en la cara, al recibir las embestidas de sus amantes.
ResponderEliminarLa habitación es moníssima, tanto como ella, toda una declaración de como es quién habita en ella.
Besitosss mi amor!!! muacsss
No había pensado en el gotele, sin duda tienes razon cari jaja!!! Como te quiero!!!
EliminarMe gustaría ayudarle atender asu invitados
ResponderEliminarComo a todas cielo
Eliminar