she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de enero de 2019

Garbage - Cherry Lips




Empezemos el año con un glorioso himno sissy que me ha recordado uno de los post del blog www.mynameispeggysue.es de mi amiga Elena. El titulo del tema ya lo dice todo (labios de cereza) y podeis deleitaros con la espectacular Shirley Mason, super sexy con pelo corto y esos ojazos y guantes de cuero y botas altas. Muy fetish. Todo ello para contar a ritmo de himno pop las pasiones que levanta un chico sissy entre los machos.
" En terminos fisicos con tus labios de cereza y tus ricitos de oro podrias hacer babear a los hombres. Cuando pasas a su lado con esos calientes pantalones y esos tacones altos ellos no creen que ese cuerpo sea real; Es como si arcos iris aparecieran y las nubes desaparecieran cuando estas cerca porque PARECES una chica; Eres un chico tan delicado en un reino histerico de emociones fronterizas;
VE CARIÑO, VE, NOSOTRAS TE SEGUIREMOS; VE CARIÑO VE, TE ESTAN MIRANDO A TI."
Vosotras que creeis? Estaba Shirley pensando en nosotras las mariquitas o no? Pues claro!! Asi que empezad el año poderosas y GO BABY GO!!!
Muacccccs maris queridas!!!

5 comentarios:

  1. Por faaavor... cómo no vamos a deleitarnos y maravillarnos con esta canción y este video, que con sólo leer el título: "Cherry Lips", te puedes hacer a la idea.
    Qué buenos recuerdos me trae a la memoria, uno de los grupos que me atraparon divinamente, allá por mediados de los 90´s, los míticos "Garbage" con su lanzamiento "Only Happy When It Rains", que marcó a toda una generación!!! con la guapísssima Shirley Mason a la cabeza.
    Me haces temblar de la emoción!!!
    Muacsss... te quierooo ainsss

    ResponderEliminar
  2. Tengo que publicar otro comentario, es por no hacer muy largo el contar todo en un solo mensaje.
    Ya que lo que dice la canción "Cherry Lips", de uno mis grupo "Top Top". Es toda una "hipno-sissy" en toda regla!! No voy a repetir el extracto de canción que tan bien describes, es todo un flechazo al corazón a toda sissy, con toda intención, que en boca de "Shirley-Divinos Labios-Mason", sólo queda rendirse y darle las gracias por descubrirnos ante tan poderosa mujer!!
    Me encanta me encantaaa!!!
    Estoy que exploto!!! te quiero mi AMOR!!! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cari, como me excita que te guste tanto Garbage, antes decía lo de ir juntas a ver a las Spice, pero ir juntas a ver a shirley ya sea en solitario o con Garbage me haría mojarme las bragas de gusto. Como te quiero!!! Muacccs!!!!

      Eliminar