she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 25 de enero de 2019

Sissy Spice

Ni que decir tiene que las Spice Girls han sido y todavía son, un referente ineludible en nuestro mundo mariquitil. Todas hemos cantado miles de veces el "Wannabe" hasta quedarnos afónicas!!
A mi me encataría haber ido a un concierto de las Spice como el de la foto...


 Si Señor! Ellas cuero negro y botas altas y ellos en una imagen de lo que debe de ser el futuro masculino, a los pies de ellas con correa y collar de perrito como buenos sumisos. Ya es hora de que los hombres se pongan al servicio de las mujeres. Girl power!!!

Imagen perfecta para poner de salvapantallas en vuestros ordenadores corazones. Rendireis tributo a la girl band mas conocida de los 90 e icono sissy mundial y al mismo tiempo mostrareis vuestra condición de sumisos al poder femenino.Una ola del tsunami que va a llegar...lástima que mi querida Geri no aparezca.
If you wanna be my lover....

Muacccs!!!

6 comentarios:

  1. Sin duda las Spice Girls marcaron mi pubertad y adolescencia, siendo todo un ejemplo para mí de empoderamiento femenino. Recuerdo muchos días rebuscando entre la ropa de mi madre para vestirme, cantar y bailar como ellas. Girl Power!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Casi todas las sissies las adoramos. Fueron un grupo muy importante aunque se las ha ninguneado muchisimo por ser chicas. Girl power!!

      Eliminar
  2. Yo me rindo ante ellas, las Spice Girls!!!
    Sin duda fueron de los grupos más destacados en los 90. Me encantó su primer álbum, y los videos que emitían eran super super!!! Sobre todo con el que nos impactó a todas, el wanabe.
    Pues creo que se han vuelto a juntar para dar conciertos, pero sin la Spice-pija.
    Besitosss mi amor!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que este verano están de gira sin la spice posh, pero sería fantastico poder verlas juntas eh? Muacccs!!! como te quiero cari

      Eliminar