she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 25 de enero de 2019

Sissy public outing

Carlos había quedado con su amiga Eva para una comic con especializada en manga. Eva le había llamado la noche anterior diciendo que había conseguido dos entradas gratis y que sería genial ir las dos juntas, pero había que ir vestidas de "etiqueta manga" por supuesto. Carlos le dijo que él no tenía nada que ponerse que fuese acorde a la convención, le gustaba el manga pero nunca se había comprado ropa de ninguno de sus personajes favoritos. Eva sonrío y le dijo que no se preocupara, que irían las dos de Lolitas, que ella tenía ropa de sobra; luego apostillo, bueno tu de brolita claro jaja...
Dicho y hecho, Eva fue a su casa y le ayudo en todo el proceso de vestuario y maquillaje. Mirate, estas guapisima le dijo al terminar, y el se ruborizo un poquito; En ese mismo momento Eva le comento pero cariño, deberías esconderte ESO, sino todo el mundo nos mirará jiji...Y ESO era su cosita en plena erección. No te preocupes, yo te ayudaré, vas a ser la brolita mas guapa de toda la comic con cariño. A lo que Carlos respondio, ah, pero va a haber mas chicos como yo;de verdad no me estas engañando? Jaja!! Por supuesto que va a haber mas chicos como tu cielo, y no solo en la convención, ay! Si tu supieras! O que te crees tonta!!!
Arreglaron su pequeño problema y Eva le dio un beso cariñoso en los labios y le dijo que la esperara alli, que iba por el coche y se iban las dos juntas a la fiesta, porque iba a ser una fiesta no lo dudes!
Una hora después Eva llamo diciendole que tenia el coche estropeado, que tendrían que ir en autobús, que cojiera la linea 5 cerca de su casa y ella ya se subiría cuando pasase por la suya para ir juntas las dos. Dijo juntas en femenino con toda naturalidad. A Carlos le entró una emoción inmensa porque Eva le hablará en femenino pero un miedo repentino le invadió el corazón; Cuando quiso echarse atrás Eva ya le había colgado el telefono.
Se armó de valor y se dirigió vestido de Brolita a la parada del autobús de debajo de su casa. Al llegar vio que solo había un grupo de mujeres sentadas en uno de los bancos de la parada. Agacho la cabeza de forma sumis y fue a sentarse al banco vacio sola a esperar...
Pudo notar sus miradas a pesar de que giro la cabeza para mirar al lado contrario donde estaban todas las mujeres. Notaba como las miradas se le clavaban en la nuca y podía oir los cuchicheos y las risitas nerviosas " Has visto? Menudo mariquita! jaja!! Chisss, que te va oir, además esta monisima. Fijate que zapatitos tan lindos, ya quisiera yo que mis hijas se arreglaran tan bien; mi hija no se pone falda ni muerta asi que imaginate un vestidito como ese! Pues es guapo...a quiero decir, hace una mujer muy linda, a donde irá así vestida? No lo se chica pero seguro seguro que encuentra algun hombre que se la empotra; Y yo llevo a dos velas meses!! Pues ya sabes lo que tienes que hacer! Arreglate como ella y ya verás que rápido encuentras un macho que te haga mirar a Cuenca jaja!! Si es que cada vez quedan menos hombres, está muy dificil...Y encima si chicas tan guapas como esta nos hacen la competencia...

Y Carlos se sintio orgulloso y feliz al oir que despues de todo a aquellas mujeres no les molestaba lo bien que le había arreglado Eva. Eso si, trago saliva pensando si sería verdad eso de que algún hombre intentaría empotrarsela, aunque muy pronto una sonrisa emergio de su rostro porque penso que tal vez aquello fuera incluso excitante.


Muaccs maris, besitooooos!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo creo que a todas nos encantaría vernos en ella jiji...

      Eliminar
  2. Por eso hago mucho Crossover... Pero querio mejorar mucho mi trabajo... Para estar en esa linda situacion.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita historia, vestirse así de linda requiere bastantes horas de dedicación y esmero, para verte así impecable. Estoy segura que lo de la excusa del coche es una encerrona, pero por lo visto no le ha afectado para nada, sino que se siente más segura.
    Me ha encantado la historia. Salir vestida a la calle es todo un reto y ella lo ha superado con creces!!!
    Bellísima historia cariño, te quiero!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la historia te haya gustado. Quiero creer que ´fue así, quizás es aún mas afortunada y ya se ha acostumbrado a situaciones como esa todos los dias. Yo tambien te quiero muchisimo!!

      Eliminar