she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sissy tattoo

Me gusta que mis mariquitas se tatuen. Siempre he pensado que el mejor sitio para que una chica se haga un tatuaje es en los tobillos, en la espalda en la parte superior del hombro o en la parte superior de las ingles; Para un hombre el mejor sitio es sin duda donde toda la vida se lo han hecho los marineros, el pecho o el antebrazo; Y para una sissy sin ninguna duda el sitio ideal es su trasero, al fin y al cabo es un estimulo más para enseñar su culo. Cuando se acercan las Navidades siempre les pido a mis sissies que se tatuen lo que desean de regalo para Navidad en sus posaderas. Normalmente siempre son muy femeninos y educados, se tatuan unos pendientes, un pequeño zapato de tacon de aguja, un juego de sosten y braguitas rosas, un lapiz de labios...Pero siempre hay alguna que me sale descocada y zafia. Os podeis creer lo que se ha tatuado mi Mariah?




" Todo lo que quiero para Navidad es una gran polla negra" Y he de reconocer que la polla con el lacito y la tableta de chocolate le han quedado divinas a la mariquita. Lo cierto es que tenía pensado castigarla, pero cuando le he pedido que me enseñara el tatuaje y ha empezado a bajarse las braguitas tarareando con su vocecilla a lo Mariah " All i want for Christmas is COCK" no he podido evitar empezar a reirme. Creo que la muy putita va a tener suerte jaja!!!
Muacccs corazones!!

6 comentarios:

  1. Cuidado que los deseos se hacen realidad y en navidad se producen muchas indigestiones.. Hay quién se atraganta comiendo un pavo, pues en este caso no me quiero ni imaginar, je Saludos gerita.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo creo que sabrá mejor que el pavo cielo, y es mucho menos seco ya que tiene relleno jaja!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja qué picarona, no lo había visto de ese modo, cierto, es bien sabido que el pollo es más jugoso que el pavo, quiero decir, la po... Besos geri.

    ResponderEliminar
  4. Pollo, pavo...no te sigo jeje...pero el pollo se puede rellenar a eleccion, la po...esto lo otro tienes que poner algo de tu parte jaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tatuajes!! Aunque pienso que es más para chicas de la nueva generación. Tatuarse una polla y con ese eslogan, es una firme declaración de por vida, que recomiendo a toda sissy. Pero si tuviera que hacerme un tatoo, me gustaría tatuarme el As de Picas en tó el culo. Ya que quién lo vea, ya sabe de qué pies cojeas, jiji.
    Besitosss mi amor!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un as de picas? Tu crees que se entendería? jaja!!!! Te adoro cari, eres maravillosa!

      Eliminar