she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 29 de mayo de 2018

Sissy masturbation

Bueno chicas, llegadas a un punto es importante recordar que una sissy no solo debe aprender a vestirse, caminar, maquillarse, comportarse...Tambien es importante evolucionar en lo sexual. Y la masturbación es muy importante ya que es uno de los comportamientos sexuales mas habituales en las sissies. Fijaros en esta chica:

Es monisima, de acuerdo. Ese peinado, ese maquillaje, ese collar, esa forma de colocar la mano...Sería perfecta si no fuera por...Claro!! Esa forma tan masculina de masturbarse!! Para que tanto trabajo ( que bien depiladas lleva las piernas esta chica verdad?) si después vas a comportante como un machito meneandote la cola como cualquier hombre de verdad? Donde esta lo femenino en eso? Por favor!

Fijaros en esta otra, esta si que es un ejemplo a seguir


Que diferencia! Asi es como una sissy debe de disfrutar sola. Un buen estimulador anal, piernas bien abiertas y a disfrutar. Y por los gestos está chica está disfrutando mucho verdad maris? Siiiiii! Seguro que habeis pensado como ella " Oh my Goooood!!!!
Jaja!!! Besos amorcitos.

6 comentarios:

  1. Si yo te dijera la primera vez que me corrí en plan sissy... no tiene nada que ver con la primera imagen, pero que ante todo no deja de ser una bellísima sissy aunque pierda un poquito las formas, gana puntos al ver esa muñeca quebrada, tan flojita ella.
    Tampoco fue como la de la diosa Natalie Mars, pero he de decir que me da mucha envidia al verla disfrutar de esa manera, todo un "sissyorgasmo" en toda regla.
    Ya te contaré...
    Maravilloso post. Lo tuyo no tiene límites!!
    Besitosss mi amor por todo tu cuerpo.
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, yo tambien tengo mucha envidia de Natalie, debe de ser muy satisfactorio uno de estos aparatos jiji...Y si, a mi lo que mas adorable me parece es esa muñeca quebrada de la primera chica, es tan super femenina y tan natural...a natural born. te adoro cielo.

      Eliminar
  2. Ya he disfrutado de penetración, pero quiero disfrutar como la chica de la segunda imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy afortunada...y todavía deseas ser lo mas picaruela!!

      Eliminar
  3. Que magnifico blog, re divino y femenino, lo descubri hace poquito navegando por internet buscando cositas acerca de nosotras, mil besos a la autora de esta maravilla jiji.

    Ahora respecto al tema, si la primera chica con sus gestos re divinos, pero esa postura para masturbarse no es la de una nenita para nada, si quisiera estimularse por su clitoris, tendria que ser boquita abajo con la colita empinada, asi es como lo hace una mujercita que se respeta, besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus cumplidos corazon. Espero que tus comentarios se hagan habituales, me encanta que haya participación. Si, boquita abajo es una postura mas sissy y mas adecuada. Mil besos para ti tambien y vuelve pronto, no me decepciones.

      Eliminar