she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 17 de enero de 2018

El emotivo discurso de Gal Gadot


Mi queridisima y admirada Merceditas en su maravilloso blog http://ditaslili.blogspot.com.es/ 
ya ha puesto este MAGNIFICO discurso que ha dado Gal Gadot en una entrega de premios reciente. Le pido perdón por tomarselo prestado y a la vez le doy las gracias y un beso de enamorada por haberlo colgado en su blog porque sino no lo hubiera conocido. Lo cuelgo yo tambien aquí porqué creo que es un discurso EJEMPLAR para todas las mujeres y para todas nosotras las sissies. Muy emotivo el momento en el que Gal habla de lo que dijo el hijo de la directora de Wonderwoman al ver la pelicula. Algo está cambiando y es para bien. Muchos besos Merceditas, sabes que te quiero mucho. Y muchos besos a todas las maris, el futuro ya está aquí...y ES MUJER.

4 comentarios:

  1. No me gustó mucho la película pero me encanta Gal y su discurso fue muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es encantadora, esperemos que hollywood sepa aprovecharla.

      Eliminar
  2. Es todo un honor que publiques el precioso discurso de Gal Gadot. Cuantas más veces se comparta mucho mejor, más aún si cabe en tu blog y 1000 gracias por mostrar mi link!! Sabes que te adoro cariño, me encanta compartirlo todo contigo, todo todooo!!
    Besitosss mon amour muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca serán suficientes las veces que ponga tu link amor. Yo tambien lo compartiría todo contigo y espero que sea muy pronto. Besos!!!!

      Eliminar