she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 17 de enero de 2018

Signs of Female ( and of course Sissy) future

Creo que quizás más que de Female Future deberíamos hablar ya de Female Present porque este año me propongo hablar de lo que se avecina y es imparable ya en el mundo occidental, el Femme Power ya está aquí y ha venido para quedarse. El futuro es femenino y al que no le guste que se aguante. Para empezar este año 2018 ya habeis visto el discurso de Gal Gadot. Así que me propongo este año subir el mayor numero de post posibles relacionados con el mundo cultural en el que el poder femenino se manifiesta y tambien habla
r del poder femenino desde un punto de vista sexual, donde la mujer ya no es un objeto sino que es el sujeto y la que debe de llevar la voz cantante.
Empecemos con unas pistas que indican de lo que estamos hablando:
1- El nuevo Doctor Who. Serie de culto en los paises anglosajones, sobretodo Inglaterra y Australia protagonizada por un ser que no es de este mundo y que tras un periodo de tiempo se transforma. Hasta ahora había tenido 12 transformaciones Y NUNCA SE HABIA TRANSFORMADO EN MUJER. Curioso no? Pues bien en su decimotercera temporada el DOCTOR VA A SER UNA MUJER interpretada por Jodie Whittaker.
Naturalmente ha habido muchas protestas ( de los de siempre) pero la idea ha ido adelante y ya podemos decir que el nuevo DOCTOR no solo va ser el mas sexy de la historia sino que con toda seguridad será el más inteligente.




2- La Disney se quedó con Star Wars. Y naturalmente que hizo a continuacion? Pues seguir su política de protagonismo femenino. Quien han sido siempre la heroinas( y las villanas) de la Disney? Pues las mujeres claro, no en vano las sissies adoramos todas sus peliculas.

Un nuevo Skylwalker? Por supuesto! Pero vamos a darle nuestro "special touch" y nunca mejor que ahora que hacer cambiar de sexo a Skywalker y poner a una MUJER FUERTE Y DECIDIDA a protagonizar una nueva saga. Los resultados están ahí, nunca nos va a gustar tanto a los fans de la primera saga pero a las nuevas generaciones les ha chiflado y todas las chicas ( y los chicos) quieren ser Daisy Ridley igual que hace 40 años querian ser Mark Hammill
Algunos dicen que no tiene el suficiente glamour para el papel, pero los que crean esto que la vayan a ver en la peli de Kenneth Brannagh "Asesinato en el Orient express" y después me cuentan.
And last but not least ,como dicen los anglos, el runrún que suena y suena sin cesar referente a la sustitución de Daniel Craig para James Bond una vez que haga su última peli de la saga. Nos estamos refiriendo a a la transformación de James en Jane que podría interpretar la grandiosa Gillian Anderson
La agente scully podria convertirse en la primera mujer que interpretara al agente secreto mas macho de la historia del cine
No sería una venganza divina? Se atreveran? O les entrará a última hora la cobardia machista de siempre? Esperemos que lo hagan, sería una Jane Bond espectacular, vean ustedes la serie "THe fall" y se darán cuenta de lo que estoy hablando.
Una ola femenina gigantesca se acerca cielos y es como el mejor de los orgasmos...femeninos por supuesto. Y las sissies debemos brindar por ello. Muaccccs!!!

6 comentarios:

  1. Amazing post, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  2. gerita, brindo porque tus pronósticos se cumplan!

    ResponderEliminar
  3. Gran artículo querida Geri, poco a poco se va notando la gran influencia femenina en grandes papeles protagonistas que hace unos años nadie lo hubiese imaginado. Lo de la agente Scully como 007 no lo sabía, pero seguro que lo borda.
    Te quiero mon amour... muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelis, series, libros, las mujeres en Occidente empiezan a tomar la bastilla corazón. Muchisimos besos con lengua!!!

      Eliminar