she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 18 de octubre de 2017

Preciosidades sissy

Fijaros bien en ella amores. Podeis aprender tanto mirando a las chicas lindas y elegantes como ella. Quien mas que una mujer podría mezclar con tal elegancia 3 colores tan chillones como el rosa, el azul fuerte y el amrillo y resultar divina de la muerte? No negueis que la envidiais profundamente mariconcillas!! No es solo la forma maravillosa de mezclar esa estupenda falda tubo azulona con una camisola rosa chicle y un increible e ideal bloso amarillo chillón. Sino que hay que fijarse bien en los complementos, reloj, sortija, collar y gafas de sol que destacan a pesar de ir al lado de unos colres que deslumbran. Y después está la gracia felina de los movimientos y los gestos femeninos, cadera inclinada, mano al cabello (clasica melena raya en medio) sujetandolo junto a la oreja y brazo quebrado para llevar el bolso de una forma gloriosamente femenina. Como dirían en una pelicula de juicios " Eso es todo Señoría".
Besitos maris.

2 comentarios:

  1. Uff... se ve divina, fabulosa!! Camisa rosa y la amarilla debajo preciosa preciosa, falda azul preciosa, bolso amarillo precioso, el conjunto en si es de 10, como para no fijarse en una mujer así de linda.
    Besosss mi amor, cada te quiero más y más, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa combinación de colores tan chillones es que me pierde cielo, envidio tanto a las chicas por poder ir con cosas asi...en fin besitos cari.

      Eliminar