she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 18 de octubre de 2017

Luv' - Casanova

Poco se puede comentar de el porqué estas chicas aparecen en este blog. Grupo procedente de los paises bajos y evidentemente influenciados por el sonido ABBA que tantas alegrias nos ha dado a las mariquitas. Aconsejo comprarse cualquiera de sus albumes a poder ser con algún dvd de sus memorables actuaciones por todas las televisiones de Europa. He elegido este tema porque me parece muy muy mari, pero podría haber elegido cualquier otro. Pero es que la coreografía es tan tan sissy que una no puede más que derretirse, esos movimientos de manos y de cabeza...tanto que aprender corazones. De acuerdo, los vestidos no son todo lo sissies que una espera, pero hay lentejuelas y...otros videos con unos vestidos monísimos pero no con esta coreografia tan maravillosamente mariquita. Y encima se titula Casanova! que más quereis dulzuras? Muaccs!

8 comentarios:

  1. Uff a bailar mientras estoy barriendo la casa jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el grupo, por el nombre del grupo no lo conocía, pero la canción si me sonaba, la coreografía es muy muy mari y los conjuntos que llevan a mi me gustan, cualquier top en el que luzcan los hombros me encantaaa!!!
    Besitosss corazón mío!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción igual es una versión, la verdad es que son geniales para que te levanten un dia gris. Besos amor

      Eliminar
  3. Es un grupo que no conocía! Gracias por compartir!!

    Un beso
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti cariño, espero que vengas más por aqui y comentes! Un beso!

      Eliminar