she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 17 de noviembre de 2017

Are you a sissy ?

Bien cielitos, hay muchas de vosotras que dudais todavia de vuestra naturaleza de mariquitas. Pero hay formas bien fáciles de comprobarlo. Por ejemplo, vais a mirar atentamente esta foto y me vais a decir las diferencias entre la foto de la izquierda y la de la derecha. tomaroslo con calma y fijaros bien. Pensadlo, además es muy agradable la visión que se os ofrece no?. Mirad, mirad...

Ya os habeis dado cuenta? Supongo que os habreis fijado bien en ese pollón no? Cuales son las diferencias? Como? que no las veis? De verdad? No, no vale lo de que en una esta mas inclinado que la otra, diferencias de verdad? No las habeis encontrado verdad? Pues claro!! Porque no las hay!! Esa enorme y jugosa polla es igual a la derecha que a la izquierda y vosotros os habeis fijado pero que muy muy bien. Y sabeis porque sois unas lindas mariquitas que babean por chupar lindas pollas como esta? Porque NI UN SOLO HOMBRE DE VERDAD se hubiese pasado un segundo mirando una polla para buscar las diferencias corazones. Así que no lo dudeis, la única diferencia que vais a encontrar es como llevarosla a esa boquita jaja!!!

Besos maris.

4 comentarios:

  1. Cierto, completamente cierto. No lo puedo negar, soy mariquita 100%. Una polla de 10, para qué molestarse en ver las diferencias, si es la misma delicia por duplicado. Hipnotiza sólo con verla, se me hace la boca agua.
    A ver si algún día compartimos una como esa para las dos, verdad que si??
    Besitosss mi amor muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa como esa siempre se puede compartir, hay de soba para las dos jaja!!! Muacccs!! como te quiero!

      Eliminar
  2. que vicio, chicas!

    un beso de otra amante de los grandes tamaños masculinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viciosas Mistress, que razon tiene jiji..A quien no le gustan los grandes tamaños mistress? Besos.

      Eliminar