she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 4 de octubre de 2017

Naughty naughty sissy...

Ay cielo cielo...Eres una mariquita muy muy desobediente. Te tengo dicho que una cosa es que me cojas mis braguitas, mis camisones, mis vestidos, mis zapatos y te embadurnes con mis cremas y mis perfumes mientras me limpias la casa y me haces la comida. No me importa mucho a pesar de que me estropees alguna prenda y no utilices el uniforme de asistenta que te he comprado; Pero otra cosa es que te aproveches de los hombres que traigo a casa mientras esperan a que yo llegue del trabajo. Si, si guarrilla, no pongas esa cara de inocente, lo he visto todo en la grabación de la camara de mi dormitorio. Encima lo has hecho en mi cama! Que te creias? que no me iba a enterar? Tu sabes que Robert tiene un marido en casa esperandole y que tú con ese culito has hecho que le engañe? Desde luego, voy a tener que castigarte muy muy severamente...Anda, tontita, no me pongas esa cara de ñiña buena, pero que sea la última vez eh mariquita? Eso sí, cuentamelo todo porque con los gemidos que dabas me parece que Robert no sólo tiene un buen pollón sino que sabe utilizarlo eh corazón?
Muaccs maris!!

12 comentarios:

  1. Buff, recién descubro tu blog! No soy sissy, aunque si sumiso de mi mujer. Increíble foto y esa manera de dirigirte a tu mariquita me ha dejado excitado y babeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro corazón, de eso se trata. Y espero que tu mujer te pille leyendo este blog y te de el castigo que te mereces por ser un chico muy muy travieso. Y si te pilla dile que se apunte como seguidora que seguro aprende como convertirte en una autentica putita. Muaccs!!

      Eliminar
  2. que buena que es tu dama...que comprensiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! Verdad que si? Demasiado no? Quizás debería tener mas mano dura pero soy tan tan mari jaja!!!

      Eliminar
  3. ¿Donde encontrar una amita tan dulce y generosa? No solo nos feminiza y nos deja ropitas, además nos trae hombres a casa. ¿Es el cielo?

    ResponderEliminar
  4. Qué Ama tan bondadosa y qué mujer!!! La bellísima y escultural Gal Gadot!!! Es la mujer perfecta, guapa hasta rabiar, dulce, femenina y la manera de tratar a sissies como nosotras me tiene loquita locaaa!!!
    Me ha llegado a my heart, con la divina Gal Gadot mi amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!! Me parece que estamos conectadas ahora mismo las dos. Mmmmm, deberiamos conectarnos mejor no...mmmm, ya me entiendes jaja!! Y si, en cuanto encontré este gif no pude contenerme, me imagine a Gal regañandome y en fin...me moje toda. Besitos!!!

      Eliminar
  5. Essa Gadot, atriz desse gif é realmente preciosa...

    ResponderEliminar