she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de marzo de 2017

sissy things

La verdad es que ignoro si esta Barbie existe de verdad o es algún montaje de algún coleccionista de barbies que ha subido a la red, pero la idea es genial como regalo para tu sissy. Que la ponga en el salón entre sus fotos de Marilyn, Audrey, Marlene... y sus figuras de Betty Boop, Catwoman, Robin y Supergirl.
Si hasta el osito es rosa y viene maniatado!!!! Y esos corazoncitos!!! Vale, era para San Valentin, pero un regalo así sería divino en cualquier época del año.
Super sissy!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¿En verdad existe esa muñeca? jiji,sería un buen regalo la verdad, aunque yo preferiría otro amigo de látex para las urgencias, que el que tengo ya está muy gastado (XXL please ;))...

    Y gracias Gerita guapísima por tus publicaciones, me ponen como loka...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón, me encanta volverte...bueno aún mas loca jaja!!

      Eliminar
  2. Es el regalo ideal, ver a Barbie en ese plan de sometimiento, el oso y todo!!! será verdad o es de coleccionista? Espero que no pase de moda y se vean más de esa en las tiendas.
    Besosss mi amor
    muacsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea verdad, debe de ser algún coleccionista fetichista, aunque la idea no esta nada mal, a mi me encantaría una con ella de dominatrix y Ken de sissy con la pollita anillada jiji...Muacccs amore.

      Eliminar
  3. Hlis me encanta la muñeca y el post, pero lo que mas me gustó fue cuando dijiste: "Que la ponga en el salón entre sus fotos de Marilyn, Audrey, Marlene... y sus figuras de Betty Boop, Catwoman, Robin y Supergirl." Al fin! alguien más que piensa que Robin es un icono sissy por excelencia, se merece un post ipso facto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por amor de Dios! Cariño, todo el mundo sabe que Robin es un icono sissy ( por mucho que no lo quieran reconocer) Ese traje VERDE Y ROJO!! Que hombre iría vestido así? Yo me lo imagino en casa de Catwoman robandole su maquillaje y rouge jiji....Besos corazón

      Eliminar