she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 8 de marzo de 2017

Lovely sissies

No es preciosa? A que sentis una envidia total? Es adorable. Esa peluca es perfecta, el maquillaje es divino, el rouge es deslumbrante, los zapatos son maravillosos, las uñas muy bien hechas, las pulseras la embellecen aún más y ese tanguita le sienta de muerte a ese culito que se adivina precioso. Y por si alguien duda todavia de que no es una sissy y cree que es una chica las dos pistas definitivas que lo demuestran son esa preciosa mantita de colores y sobretodo ese impresionante poster de Marilyn en la cabecera de la cama. Todas las mariquitas debemos tener uno verdad?
Totalmente divina.
Besos nenitas.

5 comentarios:

  1. Si cariño, me recuerda que tengo algo abandonada la dieta...:(

    ResponderEliminar
  2. meravigliosa elegantissima e curatissima bella come una dea...siamo belle e sensuali come non mai !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  3. Esta realmente preciosa, y el culito divino. El poster de Marilyn es un clasico aunque mi habitación la preside uno de Audrey. Me tienes enganchadita a tu blog. Besitos Gerita

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pose de ella, tan putita e invitadora a que la monten por el culito

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica preciosidad, en ella todo es de 10, es guapísima, tiene un cuerpo de infarto y un culito divino divino, el cojunto de lencería es adorable, la pose es muy muy femenina. Un bello ejemplo de como debe ser una sissy y el como imitar a la perfección al sexo femenino. Total total!!!
    Besitosss mi queridísssima y añorada geri, te quiero mi amor

    ResponderEliminar