she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de marzo de 2017

Your sissy magazine : Marie Quita

14 comentarios:

  1. ¿Tiene sección de contactos? es que si es así imagino que los chicos no se andarán con chiquitas para quedar con sissies como nosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto cariño, y seguro que no se andarán con "chiquitas" como nosotras jiji...

      Eliminar
  2. es hora que salga una revista así, no es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sería un éxito seguro, al menos a largo plazo claro. Besos Mistress

      Eliminar
    2. Mistress Roxy, soy su fan número uno, y si usted y las demás sissies hablan en serio, soy periodista y diseñadora grafica, creo que puede haber negocio y dearrollo en una idea como esta, si les interesa, por favor comuniuqnese. Besos.

      Eliminar
    3. Amor, te deseo la mejor de las suertes, quizá en formato físico sería dificil de vender pero on line hoy día ante el incremnto exponencial del numero de mariquitas seguro que tendrá salida. Besos.

      Eliminar
  3. Esa revista tiene que estar en el mercado ya por faaaavor!!! tiene muy buena pinta, con historias y consejos que nos identifican, además al suscribirte te regalan un consolador, que más se puede pedir??
    Besoss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas lindas braguitas Merce? jiji...Y claro que debería aparecer, somos tantas...Besis amor.

      Eliminar
  4. Hola, me interesaria contacrate, me podrias enviar un correo?

    ResponderEliminar
  5. mi correo: alpha2betas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por responder. Si tengo Blog, de hecho, por eso me interesa contactarte. Revisalo: www.escuelaparasissie.com espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber eso de la portada de la supuesta "magazine Marie quita" el tamaño importa ? si realmente tiene explicacion , me la dirias

    ResponderEliminar
  8. Cariño, si te refieres a la supuesta revista en general es una fantasia de nosotras las maris ( aunque adorariamos que existiese una revista asi, hay una ideal pero dedicada al mundo fan pop que se llama chicas y maricas) Si te refieres al asunto de si el tamaño importa en concreto es dificil de explicar porque ni siquiera las chicas se ponen de acuerdo. Quizás un dia le dedicaremos un post al asunto. Besos corazon.

    ResponderEliminar