she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 29 de marzo de 2017

Look Ejecutivo ( sissy advice)

Leyendo uno de los correos de Mistress Roxy ( cuyo blog nunca me cansaré de recomendar) referente al mundo crossdresser señalaba la manía que tenemos muchas sissies de no hacer caso de los consejos femeninos a la hora de vestirse. Y tenía toda la razón, muchas cross tienen ( tenemos) la tendencia a pensar que cuanto más recargada y super femenina sea la ropa y más complementos y maquillaje llevemos más femninas vamos a estar y lo que sucede es que acabamos pareciendo unas mamarrachas que van a un festival de disfraces o de drag queen. Si tienes la suerte de que una chica te aconseje y te guie no la desperdicies, HAZLE CASO SABE DE QUE ESTÁ HABLANDO. Y mucho más si lo que quieres y deseas es ser su mejor amiga o su sumiso directamente. A las chicas no les gusta ir llamando la atención, son mucho más sutiles e inteligentes.
Por eso os dejo ete video de ejemplo de esta chica Camila que aconseja de una forma sencilla como cambiar femeninamente de look ( en este caso ejecutivo) con un simple pantalon negro y unos zapatos y estar divina de la muerte. Podeis ver mas videos de ella y visitar su blog, muy instructivo para nosotras.
Besos maris.

10 comentarios:

  1. Tienes mucha razón cariño, hay maquillajes supersexys que atraen más a los chicos que el típico de ramera barata,pero es en el primero que nos fijamos de jovencitas cuando empezamos a embadurnarnos la cara jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio todas nos hemos puesto como una puerta jaja!! Besis amor.

      Eliminar
  2. Buenos días! te agradezco mucho tus amables palabras. Te contesto en tu propio blog, aprovechando que publicas, porque nunca se si volvéis a mirar si os respondo en el mío propio. Dear si no has visto girls estás de suerte, porque puedes empezar de cero esa maravillosa serie que termina ya de ya....No te la pierdas!! Y respecto al post jajaja no creo que parezcas una mamarracha cuando te vistes de chica. Seguro que consigues un look muy femenino e inocente. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los cumplidos y por tomarte la molestia de responderme.Eres un cielo. Ya sabes que adoro tu blog, tus looks me encantan porque son muy femeninos y además tu eres muy cariñosa. He empezado a ver Girls y me está gustando mucho, es muy divertida la forma en que tratan el sexo de forma desinhibida. Esa chica virgen que sabe todo sobre sexo pero aún no lo ha practicado jaja!! O la relación especial entre la prota y su "novio" Gracias por la recomendación Peggy y gracias de nuevo por acercarte por el blog.

      Eliminar
  3. Gerita, muchas gracias por tu comentario. me alegro que mis "consejos" de mujer dominante pero antes que nada, de mujer con experiencia que gusta de las nenas sissies, hayan llegado a buen puerto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted Mistress, su articulo era perfecto y completamente cierto. Pero claro, muchas veces el deseo nos pierde ante la realidad y necesitamos una mano femnina que nos lo diga. Besos.

      Eliminar
  4. Importante consejo, muy instructivo, lo de emular a una dama no es tarea fácil, requiere gran esfuerzo y mucha dedicación, no se ven los resultados hasta pasado tiempo, siempre paso a paso, con poca cosa puedes ir monísima.
    Magnífico post mi amor!!
    Muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas veces menos es mas. A veces unas sandalias de tiras y un pantalon vaquero ajustado son suficientes para que se vislumbre nuestra condición. Besios amor, te quiero.

      Eliminar
  5. La presentadora se llama Camila Canaval, es venezolana como yo, y es una fgura muy reconocida de la tv de mi país. Es super elegante y coqueta, tiene buen sentido del humor, y sus redes sociales siempre son interesantes de mirar. Yo aquí me declaro fan de este blog, de Gerita, Merceitass, Fan N°1 de Mistress Roxy, y amante de todo lo diddy y femenino! besos niñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo cariño, eres un amor. Yo veo mucho este tipo de blog porque se aprende muchisimo y el de Camila es muy instructivo y facil de conseguir emular en muchos casos. De hecho estaría recomendando muchos de sus videos constantemente pero una tiene la sensación de que a lo mejor no le iba a gustar demasiado ser mencionada en un blog de este tipo todo el rato.
      Muchos besos y gracias de nuevo.

      Eliminar