she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 25 de mayo de 2016

Mítica, Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer)

Hay actrices que siempre serán recordadas por un momento de su carrera, Rita Hayworth cantando "put the blame on me", Sharon Stone cruzandose de piernas en "Instinto básico"...y por supuesto Salma en "Abierto hasta el amanecer". Si algo se recuerda de esta pelicula es el momento en que Salma aparece en escena meneandose como una serpiente con un cuerpo curvilineo perfecto casi como de goma y agitando el cabello sensualmente mientras suena la canción de Los Cruzados. Momento femdon donde los haya y que dejo ( y aún deja) a todo el mundo con la boca abierta ( Como a Tarantino al final del mismo). La pelicula fue dirigida por Robert Rodriguez aunque muchos dicen que la priemra parte la dirigio Tarantino y la segunda( esta parte la del bar) la dirigio Rodriguez. Yo siempre he pensado que el pillín de Tarantino se dirigio a sí mismo en esta escena y seguro que repitió varias tomas. No en vano es conocido su fetichismo del pie femenino ( Se dice que en todas sus peliculas aparecen varios pies de mujer desnudos tengan o no justificación) y su idolatría por las mujeres fuertes y decididas ( no hay más que ver sus peliculas) Siempre me lo he imaginado acabando de lamer el pie de Salma y diciendo " Esta no sirve, hay que repetir" jaja!! Lo cierto es que Salma jamás ha estado tan hermosa y tan envidiable. Una auténtica Diosa femdom por muy pequeñita que sea.
Besos maris queridas.

7 comentarios:

  1. ohhh sììì io per la prima volta l'ho vista proprio in questo film è subito come femminuccia mi sono innamorato della sua bellezza carnale e della sua sinuosa sensualità è da allora per me lei è il mio idolo da imitare bellissima tutta dalla testa ai piedi...!! grazie amore baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera ser su dulce sirvienta en lindos vestidos de volantes ayyyyy!!!!

      Eliminar
  2. Una escena favorita del cabaret de todos los tiempos. hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda Mistress. Ha hecho usted alguna vez un numero musical de este tipo para sus sumisos o sus chicas? Besos.

      Eliminar
  3. Una escena favorita del cabaret de todos los tiempos. hermosa

    ResponderEliminar
  4. Tardaremos mucho en ver una escena parecida en el cine moderno. Ver a Salma tan guapa y provocative con la serpiente, ver a Tarantino como le chupa el pie, por faaavor IMPRESIONANTE!!!
    besitossss me encanta amor mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que salma parecia un dibujo animado en esa pelicula, que cuerpazo !! Muacsss corazon!

      Eliminar