she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 7 de mayo de 2016

***5 Beautiful Hollywood Divas***

Un video para que disfruteis con 5 de las divas mas sissies de la historia del cine. Poco se puede añadir de Marilyn Monroe, el icono sissy por excelencia. No hay mariquita que no la adore. Es la feminidad en estado puro. Y que decir de la taylor y esos ojos violeta? Jamas fue tan creible un guiño de ojo como el de Cleopatra entrando en Roma. Cualquier sissy babea con ella en ese film. Y la Hayworth? La unica pelirroja que mostro su color de pelo en una pelicula en blanco y negro ( Si, si te fijas bien en el momento en que Gilda atusa su melena podrás ver los tonos cobrizos aunque la pelicula sea en blanvo y negro. Todas las sissies lo vemos cielo) De Vivien Leigh, la que nos hizo a todas querer ser una autentica dama sureña con esos maravillosos vestidos, quien puede olvidar el papel más sissy de la historia del cine que ella interpreto en Un tranvia llamado deseo. Y es que Tenessee Williams hablaba siempre de si misma cuando escribia esos papeles de mujeres atormentadas que en realidad eran lindas y bellas mariquitas. Y por último el otro icono sissy que compite con Marilyn en el corazón de las maris, Audrey, tan tierna, tan encantadora, la que nos hizo soñar con ser princesas, esa cara con angel, esa belleza de cervatillo herido, esa bambi...
Besos corazones

8 comentarios:

  1. grazie amore bellissime osservazioni e belle intuizioni...queste dive nelle varie epoche son e saranno sempre le nostre icone trav...!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  2. Vivian Leight para mi la mejor. Yo soy muy Scarlata en mi vida. Y La gata sobre el tejado de zinc caliente o ese Marlon Brandon gritando Estela.... Tenesse Williamas es de mis dramaturgos favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a Tenessee tambien cielo, todas sus obras son maravillosas. Y si eres muy Escarlata no sabes como te envidio. Muchisimos besos cariño.

      Eliminar
  3. Esto si que es todo un homenaje!! Ver a todas nuestras Diosasss. No sé que decir, puesto que son para adorarlas y ponerlas en un altar.
    Maravilloso maravillosso!!!
    Cada día te superas más, y mira que es difícil, después de ten bellos posts.
    Me tienes super super enamorada!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy enamorada peluche mio, no sabes como te quiero. Muacccccs!!

      Eliminar
  4. Ah, chicas, lamento decir que a Rita yo la veo demasiado Dòmina para ser Sissy!!!

    ResponderEliminar