she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 10 de abril de 2015

So girly...so sissy

-No puedo creerlo Ana. Me lo estás diciendo de verdad? No puede ser, que no, es imposible!
- Que si Carmen que si. Es cierto. Es Julio, bueno, ahora Julia, el hijo de nuestra antigua vecina. El otro día me los encontre a él, ella, y a la madre juntas y a mi no se me ocurrio otra cosa que preguntarle quién era esa chica tan guapa que iba con ella. Estaba tan monisima como hoy. Es tan tan mujercita, parece increible. No veas que corte cuando me dijo que era su hijo Julio y estaba en proceso de...bueno ya sabes...
-Pero si es preciosa!  Y super femenina! Y que divina va! Ya quisiera yo que la vaga de mi hija fuera la mitad de bien arreglada que este chico o bueno...tu ya me entiendes!
-Por supuesto que te entiendo! Y tendrías que ver lo educada y obediente que es. Da gusto estar con ella. Es un auténtico encanto.Tendrías que ver lo colorada que se puso cuando su madre me conto que tenía novio.
-Como dices? Que tiene novio? Pero si yo llevo un monton de años intentando colocar a mi hija y no hay hombre que la aguante mas de dos meses!!
-jaja!! Bueno cari, igual tenías que haber tenido mejor un hijo mariquita jaja!! Es que la verdad no me extraña que tenga novio porque creo que hasta yo misma saldría con ella si no me gustarán tanto los machos! pero mirala por favor! Esa blusa con ese lindisimo cuello y esas florecitas de petalos rosa, esa falda tubo ajustada a la cintura con esa especie de cinturón faja tan maravillosa, ese corte de pelo con el flequillo tan monisimo que lleva...Por no hablar de los complementos, esos pendientes, esa pulsera de perlas, ese bolsito tan mono,esa sortija, esas gafas de sol...bufff!!
-Pues si chica, pues si. Tienes toda la razón. es que mirá además lo amorosamente que se mueve y posa, esa manita tan linda , esa colocación de las piernas y el cuerpo y esa mirada al suelo tan sumisa y de chica obediente...tienen que excitar mucho a un macho de esos de pelo en pecho jiji!! Claro que a lo mejor cuando se enteren de lo que tiene entre esas dulces piernas...jaja! Porque el novio lo sabrá no?
- Oh! Si! De hecho, su madre me ha dicho que Julio, Julia bueno, siempre ha tenido poca cosa entre las piernas y que a su novio no le importaba demasiado porque estaba encantado estando con ella ya que se portaba muy bien con él en todos los aspectos.
-En todos los aspectos? Me estás diciendo que...
- Si cielo si, esa linda boquita y ese precioso culito ya saben lo que es un hombre jaja!!
- OMG! Tienes que presentarmela ahora mismo. Tenemos mucho de que hablar!!
Besis maris.


8 comentarios:

  1. Como me gustan esas muñequitas sissies.....

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa y qué femenina que es Julio por faaavor, que siga así, que no decaiga, la de bien que le va a ir por la vida siendo así de nena, es para celebrarlo!!!
    Besitos mi amor muacssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sissy más divina! Ojala todas pudieramos lucir asi de delicadas y femeninas. Y disfrutar de un novio como el de Juli@.......un sueño de chi@ Besitos Gerita

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto y relato. Espero que ver publicada pronto una nueva entrada en tu tumblr. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias cariño. El tumblr es más bien un complemento porno a este blog al que le dedico mas tiempo. Besos, intentaremos publicar algo corazón.

      Eliminar