she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 1 de abril de 2015

She's a Boy I Knew - Official Trailer

Ella es el chico que conoci, es un documental ganador de un monton de premios que parece más que interesante. Y digo parece,porque yo aún no lo he visto y creo que voy a intentar enmendar mi error. El tema como vereis en el trailer es de lo más apropiado para este blog y el documental da la sensación de tratar el asunto con mucho cariño y respeto. Por lo tanto absolutamente recomendable para todo el mundo sissy. Besos maris.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el documental, digno de merecerse un montón de premios. El tema me apasiona, y parace que lo han hecho con todo el amor y el cariño del mundo.
    Aysss que pena, pobrecita cuando se la ve que se la explota una de las tetas.
    Muy muy recomendable
    Besitosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que intentar verlo, debe s de ser interesante para nosotras.

      Eliminar